Capítulo 13

33 5 0
                                    

Publiqué una nueva historia, su nombre es "Memorias de Piel" también es de género Yaoi/Gay y me gustaría que la leyeran, dicho esto comencemos con el capítulo!
-----------------------------------------

Narra Guille:

Estaba tan mal, todo vino de golpe, yo pensaba que Lucas estaba solo conmigo, jamás llegué a pensar que estuviera casado, me siento tan destruído.
En cambio Nick.... fue mi primer novio, y considerando lo sucedido, el único.
Siempre ha estado para mi, sin duda con él he vivido uno de mis mejores momentos.

Me levanté y me dirigí a la cocina, me serví un vaso de agua y procedí a tomarlo. Nick estaba sentado en el sofá mirando una serie, así que decidí acompañarlo.
Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro, Nick me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos;

Nick: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...

Yo: E-enserio?

Nick: Si, no importa lo que pase, siempre estaré a tu lado...

Yo: Te amo Nick...

Nick besó mi mejilla suavemente y luego unió nuestros labios.

Comenzó a desprender cada uno de los botones de mi camisa mientras que nuestras lenguas jugaban suavemente.
Luego comenzó a depositar cortos besos en mi pecho y abdomen mientras que yo le quitaba su pantalón.
Metió su mano en mi pantalón y sacó mi miembro para luego empezar a masturbarme;

Ahhh- murmuré

Inmediatamente Nick me volteó y quedé de espaldas, luego me quitó toda la ropa inferior para luego comenzar a jugar con su lengua en mis glúteos.
Me resultaba gracioso, ya que nunca habíamos practicado esto.
Cada minuto que pasaba me estremecía mas, mis sentidos se descontrolaban....

Yo: Comienza ya, porfavor....

Nick: Que ansioso eres - susurró a mi oído

Nick introdujo la punta de su grande erección y no pude evitar soltar un gemido.
Al entrar todo di un quejido, estaba muy estrecho, pero sin duda lo estábamos disfrutando.

Mas rápido!

Le pedí, mi cuerpo necesitaba mas, mas intensidad.
Comenzó a penetrarme tan rápido que me hizo llegar al climax y me corrí en el respaldo del sofá, Nick siguió con lo suyo hasta correrse dentro mio.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

Disculpen si fue corto, no tenía imaginación, si les gustó dejen su estrellita ☆ gracias!

XOXO

Por Las Noches [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora