Eran las 6:00 am y le envié un mensaje a Lucas:
Guille36: Hola, en aproximadamente una hora voy a estar en tu casa debido a que tuve una pelea con mi madre , espero no te moleste...
Lucas09: Hola amor, claro que no molestas , puedes venir, te espero.
Tomé un bolso que solía usar para cuando me iba de viaje y ahí puse todas mis pertenencias y ropa.
Tenía una botella de spray para graffitti y la tomé, baje las escaleras lo mas despacio que pude, coloqué el bolso en el sofá y procedí a graffittear en la pared:"Soy gay y debes aceptarme como soy, pero como no es asi, me voy, no voy a vivir con una persona homofóbica"
Tiré la botella en el suelo, tomé el bolso, me subí a mi bicicleta y me dirigí a la casa de Lucas.
Estaba lloviendo, sin duda el día no podía ir peor. Al llegar a la casa toqué el timbre y al instante Lucas me abrió la puerta.Lucas: Hola! - Dijo uniendo nuestros labios con un apasionado beso
Yo: Hola, espero que no te moleste pero me quedaré unos días
Lucas: U..unos dias?- Dijo tartamudeando
Yo: Si, si te molesta puedo irme a otro lado, sino , me gustaría entrar, me estoy mojando...
Lucas me abrió el paso y por fin pude entrar. Me trajo una toalla y se dirigió a la cocina.
Me estaba quitando la ropa y podía ver como desde la cocina me miraba con deseo , por lo que empecé a provocarlo.
Con mis manos comencé a recorrer todo mi cuerpo y a masturbarme mientras que me mordía el labio inferior.
Inmediatamente Lucas vino con pasos muy rápidos, me tiró encima del sofá para acostarse arriba mio y comenzar a morder mi cuello, su respiración caliente provocaba que me estremeciera.Lucas: Enserio me gustas- dijo susurrandome al oído
Me tomó de la cintura y me puso boca abajo para luego empezar a meter el primer dedo
Yo: Ahhhg, estas ansioso... - Dije mirandolo a los ojos pero él me ignoró completamente.
Luego metió el segundo dedo y empezó a simular tijeras con estos mientras que su mano recorría mi espalda provocandome escalofríos, sin duda era algo nuevo.
Inmediatamente metió su enorme erección y no pude evitar soltar un gemido de completo placer al sentir todo su miembro dentro de mi.
Empecé a mover mis caderas, debido a que necesitaba mas, lo cual Lucas entendió pues de suaves embestidas comenzó a hacerlo cada vez mas fuerte.Yo: M...mas rápido!- Le pedí , casí que las palabras no podían salir de mi boca por la conmoción que sentía mi cuerpo.
Lucas: Como ordene- Dijo susurrando a mi oído , lo cual provocó que me estremecíera.
Comenzó a hacerlo tan rápido que no pude evitar correrme, pero él no, seguía en lo suyo, mientras que soltaba pequeños gemidos y quejidos de placer.
Luego de unos minutos se corrió dentro de mi y se acostó a mi lado agitado.Lucas: Tengo que decirte algo...
Yo: Luego me lo dices- Dije uniendo nuestros labios en un apasionado beso.
Lucas se acostó boca arriba y yo fui bajando cada vez mas hasta estar a la altura de su "amiguito", comencé a lamer la punta de su erección y luego me lo metí todo en la boca:
Yo: Listo para la segunda ronda?- Dije mirándolo con una sonrisa provocativa.
Lucas me miró, sonrió y comenzamos de nuevo con nuestra "degustación".
Será que me gusta? O me estoy volviendo adicto al sexo?......ESPERO LES GUSTE!
Me ayudaría mucho si dejan su estrellita ☆ eso me motiva a hacer mas capítulos, gracias!
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.