Narra Guille:
Al despertar pude sentir como Lucas discutía con alguien, por lo que decidí vestirme y bajar a la cocina para ver que pasaba.
Al llegar me asomé delicadamente para que no me escuchara y pude observar como intercambiaba gritos e insultos con una mujer delgada y rubia.
La curiosidad me mató así que di un paso al frente y pregunté que sucedía;Yo: H-Hola....
Lucas: Guille!... p-pensé que despertarías mas tarde...
Yo: Los escuchaba discutir...¿Puedo saber quien eres?-Dije mirando a la chica
Angelica: Soy su esposa!.... Angelica--Dijo mostrándome el anillo de su mano- Al parecer Lucas no te había dicho nada.....no?
Yo: S-Su esposa? - dije con lágrimas en mis ojos
Angelica: Tu eres el idiota que se acuesta con mi marido?
Lucas: Angie...no lo llames así...
Angelica: Tu no me llames Angie!! No voy a permitir que me engañes!
Lucas: Guille... te puedo explicar...
No dejé que Lucas terminara, solo asentí con mi cabeza y regresé a la habitación.
Sentía como me destruía por dentro, al parecer si era real lo que yo sentía por Lucas, no era solo vernos por las noches para pasarla bien, enserio me gustaba.
Coloqué mi ropa sucia dentro de mi bolso, tomé mis lentes y me retiré de la casa.
Al querer salir por la puerta Lucas intentó detenerme, pero lo único que logró fue que yo lo abofeteara en su mejilla;Yo: Déjame, todo lo nuestro fue en vano...no? No lograrás que me quede con unas dulces palabritas, no seré en tercero en discordia.
Lucas: Pero yo....
Miré a Angelica y pude ver como su rostro cada vez se volvía mas rojo, le herbía la sangre, por lo que salí de la casa, tomé mi bicicleta y no tuve otra opción que ir a la casa de Nick.
Al llegar toque el timbre y él salió por la puerta. Lo abracé lo mas fuerte que pude y le conté lo sucedido.
Nick: Lamento lo que pasó, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, mis padres aún no volverán de su viaje...
Yo: Gracias-Dije agarrándole la mano- Tu si vales la pena...
Nick me miró , su sonrisa era tan brillante que podía ver mi reflejo en ella.
Sin duda es la mejor persona con la que he estado en toda mi vida, considerando que no he estado con muchas, pero si.Yo: T-Te amo
Nick: Yo igual-Dijo para luego unir nuestros labios en un apasionado beso.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
Me ayudaría mucho que dejaran su estrellita ☆ ya que eso me motiva a hacer mas capítulos.
Acabo de publicar el primer capítulo de una nueva historia , me gustaría que la leyeran, su nombre es "Memorias de Piel, gracias!!XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.