13:30 pmToca el timbre de salida y veo que se me acerca Nick ;
Nick: Oye, me alegra mucho volver a verte...
Yo: A mi igual-Dije sonriendo
Nick: Deberías revisar tu casillero, deje algo ahí para ti- Agachó su cabeza y se retiro sonriedo
Sentía cosquillas en mi estómago y quería estar ya en mi casillero, guardé mis cuadernos lo mas rápido que pude y salí corriendo por el pasillo.
Al abrir el casillero me encuentro con una nota :
"Me gustaría verte hoy a la noche, si te interesa te espero en mi casa, mis padres están de escurción por Europa , sería mas divertido si tu estas conmigo "
Nick.
Por dios! Esto no me podía estar pasando, mi novio de hace años me estaba invitando a una cita!, ¿porque era una cita? ... Si , lo era!
Recordé que también iría al gimnasio, pero ya tenía todo planeado : 16:30 - gimnasio
20:30- casa de NickNo va a pasar nada, solo iré como amigo, le contaré de mi historia con Lucas y luego me iré, no quiero que hayan confusiones.
20:30 pm- Casa de Nick
*Toco el el timbre*
Nick: Hey! Viniste....
Yo: Hola , si , necesitaba hablar contigo...
Nick: Yo también ...
Yo: Quería hablar de nosotr..... - Nick no me dejó terminar la palabra , solo me besó
Me déjo llevar por el momento y también lo beso, sentí como una explosión en mi estómago, tantos años sin besarlo, sus labios suaves, el sabor, extrañaba esto.
Nick me empujó sobre el sillón y comenzó a besarme el cuello :Nick... ahhh - Solté un gemido que no pude controlar, ya estaba exitado
Me quitó la ropa, tomó una botella de lubricante, me hechó un poco en mi pene y comenzó a masturbarme.
Sabia que esto estaba mal, yo no podía estar con Lucas y Nick a la vez, estaba jugando con ellos y conmigo, los estaba usando, pero no , en ese momento lo único que me importaba era el sexo.
Luego Nick me puso de espaldas y comenzó a penetrarme ;Nick: Te estoy haciendo daño?
Yo: No... hazlo mas rápido - Dije mientras me abrazaba a una almohada
Nick comenzó a penetrarme cada vez mas rápido hasta que yo me corrí y él dentro de mí.
Fue una gran noche , finalizamos con un largo beso y luego nos quedamos dormidos.ESPERO QUE LES GUSTE
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Por Las Noches [Yaoi/Gay]
RomanceLucas y Guillermo se conocen en el gimnasio y entablan una relación, pero no cualquera, solo se ven por sexo. Tras el regreso de Nick, que es el ex de Guillermo, todo cambiará.