Desicion del tercer Hokaje

1.7K 95 12
                                    

Al momento que el cuarto Hokaje sello al 10 colas  murió sosteniendo a aquella pequeña, en ese momento el tercer Hokaje se ha cerco y miro a aquella niña, tenia el cabello negro, piel blanca como la nieve, en ese momento la cargo y la bebe abrió los ojos dejando ver sus ojos eran negros tan negros que parecían un agujero negro de pronto apareció un anbu.

Anbu: Hokaje que piensa hacer con la ella.

Hokaje: es demasiado peligroso mantener a dos jinchurikis en la misma aldea así que se tendrá q ir.

Anbu: pero es demasiado pequeña.

Hokaje: tienes razón cuando cumpla 6 años se ira pensamientos del Hokaje * no tengo opción perdona me pequeña*.  
 
                Narradora.

Así pasaron los años y _______ tenia 5 años y medio, sentía cada vez q caminaba por la aldea como la miraban con odio, rencor y todos se alejaban de ella, ella no comprendía porque la trataban así un día q caminaba vio a un chico de cabellos rubios y no pudo evitar pensar q tenia su misma mirada y se fue acercando a aquel chico.

_______: porque estas triste.

******: no es nada o por cierto me llamo Naruto Uzumaki (lo ultimo lo dijo con entusiasmo) y tu.

_______: soy _______ un gusto quieres ir a jugar.

Naruto: claro vamos.

                Narradora.

Así fue pasando el tiempo y Naruto y ________ se volvieron muy unidos los dos se consideraban como hermanos pero un día el Hokaje mando a llamar a _______.

_______: me mando a llamar Hokaje.

Hokaje: así es, no me voy a andar con rodeos pero te tienes q ir a la aldea de la Niebla.

______: no me voy a ir ( lo dijo le cantando la voz ).

Hokaje: si no te vas de todas maneras te echaremos de la aldea pero como ninja renegado.

______: *pensando no me queda de otra* esta bien Hokaje (la azabache salio corriendo y choco con).

______: lo siento.

*****: no te preocupes pero porque lloras.

______: (la azabache levanto la mirada y se encontró con un chico mayor q ella) te diré pero si me dices como te llamas yo soy ______.

*****: cierto yo soy Itachi Uchiha ahora si di me porque lloras.

______: es que el Hokaje me dijo q me fuera (le contó lo q paso).

Itachi: ya veo (en eso Itachi se dio cuenta de q ______ tenia un collar con forma del símbolo Uchiha.

______: pasa algo

Itachi: de donde sacaste ese collar y por cierto como te apellidas.

______: el collar lo tengo desde q me acuerdo creo q fue un regalo de mi mama y mi apellido no lo se.

Itachi: *podría ser q, existe la posibilidad la pondré a prueba*

               Continuara

Porfa comenten y digan q les pareció.

Somos iguales (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora