Reunión en el ayuntamiento

4 2 2
                                    


Mientras Ron hacía frente a las demonios de Lila en el hospital, todos los demás combatían contra Gelb en el patio de la Academia.

-Por más que le atacamos no le hacemos nada-jadeaba Dream.

-Incluso ha vuelto a ponerse su brazo amputado-Amy también estaba agotada.

-Pues ellos parece que no se rinden-señaló con la cabeza a los demás.

Levier, Mans, Luke y Bride seguían atacándole sin parar.

-Malditos insectos, no os cansáis- repelía sus golpes Gelb una y otra vez-es hora de acabar con esto-aspiró aire y su cuerpo comenzó a crecer hasta hacerse casi más grande que el edificio-os voy a aplastar a todos como las pulgas que sois-levantó su pie e intentó hacerlo pero saltaron y le esquivaron a tiempo, el golpe contra el suelo provocó un leve temblor que sintieron los civiles que se encontraban dentro de la Academia protegidos.

-¿Qu...qué ha sido eso?-se alarmó María.

-Están luchando fuera, es normal que haya estruendos así-intentó tranquilizarla su novio.

-Tienes razón-asintió Billy-no podemos hacer nada, solo esperar, estamos en manos de los magos más poderosos de este país, pronto todo acabará-

-O no-negó Damián.

-¡No seas siempre tan negativo!-se indignó Gloria.

-Soy realista-estaba convencido este.

-Se acabó, debo ir, que clase de policía soy si no ayudo a acabar con esto, fuera en la ciudad debe de haber decenas de civiles en peligro y yo aquí-decidió María.

-Quieta-la sujetó su novio.

-Déjame, no me vas a detener-le mordió.

-¡Ah!¡Que me ha mordido!¡Será bruta la tía!-la soltó dolorido.

María salió de la habitación cuando Farewell atendía a otras personas pero este se dio cuenta al escuchar gritar a su novio y fue tras ella.

-María Reasons, le ordeno que se detenga ahora mismo-

-No quiero-continuó su camino sin darse la vuelta-y usted debería venir también, deberíamos luchar todos, proteger nuestra ciudad-llegó a la puerta de entrada y la abrió.

-No me lo puedo creer...no salgas-no tuvo más remedio que seguirla.

Gelb intentaba agarrar a sus enemigos, los cuales le esquivaban cada vez con más dificultad, cuando se giró y vio salir a María del edificio.

-¿Qué hace esa cría?-se indignó Bride.

-¡María!¡Vuélvete dentro!-le gritó Levier.

-Oh, me ha llegado la comida-se giró para agarrarla, María frenó asustada al ver a ese gigante mirando hacia ella.

-¡Aparta!-la empujó con un hechizo de viento Mans echándola a los brazos de Farewell-llevatela dentro y encadénala a algo, que no vuelva a salir-

-¡No!¡Espera!¡Profesor!-se resistía.

-¡Doctor!-se alarmó Luke.

Gelb agarró a Mans y lo levantó hacia su cara.

-Vaya...no tienes la pinta apetitosa de esa chica, pero me vales-abrió la boca y se lo lanzó dentro.

-¡Que se lo va a comer!-exclamaron Dream y Amy.

-Un criminal menos-le era indiferente a Bride.

De repente se escuchó una explosión y un diente salió disparado de la boca del demonio, por pocos centímetros casi golpea al Inspector.

-Eso por alegrarte-asintió Yamada.

Crónicas MágicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora