John corría por las calles de la ciudad con solo una idea en su cabeza, encontrar a María y comprobar que ella estaba bien y no le había ocurrido nada. Miró al frente y vio a una multitud de gente de la que varios tipos salieron volando y otros cuantos corriendo, una cabeza decapitada cayó delante suya. El chico miró al culpable de esos ataques y vio a Margarette defendiéndose con una guadaña, sin intenciones de frenar debido a su prisa por hallar a su novia la atacó sin pensárselo.
-¡Aparta, perra!-le intentó dar un puñetazo pero Margarette saltó hacia atrás varios metros y aterrizó sobre un coche.
-Casi me pillas, atacando mientras estoy desprevenida, que sucio-se dio cuenta de quién era-anda, si eres el novio de esa agente, le entregaré tu cabeza cuando la vea-hizo desaparecer la guadaña e invocó un arco y varias flechas, que disparó contra John, este arrancó la puerta de un vehículo y la usó de escudo, lanzándosela luego, Margarette la partió en dos con una espada y sonrió.
-Parece que me vas a entretener más que toda esta chusma, perfecto-hizo aparecer una cadena que acababa en una bola de acero con pinchos y la lanzó contra el chico, este saltó, esquivando el ataque, el cual destrozó parte del pavimento de la calle, apretó sus puños y les pasó magia a ellos, fortaleciendo así su golpe. Margarette repitió movimiento, John esta vez se agachó e impulsándose con sus piernas se echó sobre su adversaria, esta hizo aparecer un escudo para protegerse del inminente impacto y su protección acabó doblada por la mitad de la fuerza utilizada.
-Dios...eso me llega a dar y me deja tiesa..-tragó saliva Margarette sin tener un solo segundo de margen antes de esquivar el segundo puñetazo-maldito chiflado, ¿cómo es que peleas así?, ¿por qué no eres tú el agente de policía?-
-No me interesa servir a la ley-respondió dándole un cabezazo en toda la cara.
-Hijo de la gran puta....-se tocó la nariz, la cual tenía totalmente destrozada-te voy a matar-se limpió la sangre con su brazo e hizo aparecer un bazooka-esquiva esto si tienes huevos-le disparó.
John agarró un coche y lo lanzó contra el proyectil.
-¡¿Qué haces?!¡El impacto nos dará a los dos!-retrocedió rápidamente antes de que la explosión pudiera alcanzarla.
La onda expansiva sacudió toda aquella avenida, destruyendo los cristales de las ventanas de varios edificios, así como haciendo estallar varios vehículos cercanos que fueron alcanzados.
-Debo escapar de aquí, ese tipo está desequilibrado, le da igual, el daño que pueda causar-se dio la vuelta Margarette chocando de frente con John.
-Mier...-este le propinó otro puñetazo, a su enemiga le dio tiempo por poco a endurecerse el brazo con magia para evitar el impacto directo.
-Agh...lo he parado un poco y aún así me ha destrozado el brazo...-se lo agarró dolorida-si no tengo cuidado es capaz de matarme-
-¡Toma esto!-continuó, lanzándole otro puñetazo, Margarette se echó hacia atrás y le propinó una patada en la cara.
-Jodete, ¿qué te ha parecido?-
John, sin responder, le agarró la pierna, separándosela de la cara y estrelló a la chica contra un coche, Margarette gritó de dolor. Se dio la vuelta y arrancó una señal de tráfico del suelo para rematarla con ella, la maga invocó una espada y la utilizó para frenar las estocadas.
-¿No te cansas o qué?...-le lanzó un haz de luz, John se agachó y lo esquivó por poco, pero esto le sirvió para desestabilizarla, atacando sus piernas y haciendo que saltara
-¡Se acabó!-quitó la señal y usó la barra de metal para golpear a Margarette mandándola contra un edificio a varios metros de allí.
-¡Ahora!¡Antes de que salga!-gritó el profesor Mans, este y Luke dispararon un hechizo contra el lugar donde había caído ella, haciendo que se derrumbase antes de que pudiera salir-no creo que haya podido sobrevivir después de ese golpe y el rápido desprendimiento, esa chica era un peligro, teníamos que librarnos de ella, era necesario-
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Mágicas
FantasyMaría es una chica que estudia en una de las Academias de policía más prestigiosas de todo el país con el objetivo de convertirse en una y ayudar en todo lo posible a hacer del mundo un lugar mejor. Para bien o para mal, tendrá que demostrar su valí...