-Queridos telespectadores, todo lo que mi equipo y yo estamos viviendo y retransmitiendo es algo que no se puede expresar con palabras, no tienen más que ver las imágenes que les mostramos, dos extraños luchadores combatiendo en el cielo, la ciudad totalmente devastada, no sabemos cómo acabará esto, solo nos queda rezar para que el culpable cese con la destrucción lo más pronto posible-hablaba a cámara la reportera con Lilith y Leanon de fondo peleando.
-Mire, Doctor, ya hemos llegado-frenó Luke a poco menos de un kilometro del edificio que buscaban.
-No te pares, no hay tiempo que perder, aún nos queda algo de camino-continuaba Mans.
John, que iba más avanzado que ellos, llegó a las puertas del Palacio y se puso a gritar el nombre de su novia por todas partes. Esta se asomó al balcón después de escuchar su voz y le vio en la entrada.
-¡JOHN!-gritó de alegría.
-¡María!-respondió este al verla.
-Espera que bajo-se subió en el poyete del balcón.
-¡Oye...eh...eh...!-se alarmó Elenna.
-Deja, que yo controlo, he sido entrenada para policía y esto no está tan alto-saltó, John corrió y la cogió al vuelo, se miraron a los ojos y se besaron.
-Oh...qué bonito...-comentó Mans llegando a la escena.
-¡Profesor!-se separó María de su novio.
-Hola-
-¿Qué hace aquí?-
-Leanon sigue vivo aunque hayamos vuelto, tenemos que unir nuestras fuerzas para acabar con él o la amenaza no acabará-
-Ya...-
-¡Aquí estáis!-apareció Bride.
-Mierda...este tipo...-suspiró Luke.
-Quedáis detenidos, malditos criminales-sacó su arma y comenzó a disparar contra ellos, Mans agarró a su compañero del hombro y ambos desaparecieron de allí-¡No escapareis, yo huelo la escoria!-salió corriendo para seguir buscándolos.
-Ignorémosles-se desentendió John-tenemos que encontrar la manera de hacer algo contra ese tipo-miró al cielo-un momento...¿ese no es Ron?¿Qué hace ahí?, lo va a matar-
-Lo dudo-
-¿Cómo?¿Qué me he perdido?-
-Ese tal Ron no es quien dice ser, no es un ser humano corriente, es raro, pero creo que puede ser un....-la frase de María se vio interrumpida por un ruidoso golpe contra el Palacio, Leanon había lanzado violentamente a Ronald contra el edificio y bajó hasta allí.
-Oh, veo que te has encontrado con tu amorcito, que tierno-
-Muérete-
-Vaya...cuanto odio...¡EL MISMO QUE YO A TU ABSURDA RAZA!-comenzó a crear una bola negra de energía que lanzó a la pareja-¡desapareced, ratas!-
Una flecha hecha de luz atravesó la bola e hizo que explotase en el aire, los inspectores Dream, Yamada y Road acababan de llegar.
-Por poco-se alivió la mujer-menos mal que me ha dado tiempo a lanzar el hechizo, ¿estáis bien?-
-S...-sí-asintió María.
-¿Más ratas?, no os preocupéis tengo exterminio para todos-antes de que pudiera hacer nada una lanza de luz le atravesó el hombro por detrás-¡Agh!-gritó de dolor girándose, Ronald estaba frente a él, un rio de sangre le recorría la cara desde la cabeza a la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Mágicas
FantasyMaría es una chica que estudia en una de las Academias de policía más prestigiosas de todo el país con el objetivo de convertirse en una y ayudar en todo lo posible a hacer del mundo un lugar mejor. Para bien o para mal, tendrá que demostrar su valí...