07/07/2017
Holi, holi, mis queridas lectoras amigas :D Les deseo un feliz día y obvio, un excelentisímo fin de semana :v Yo, como buena loser alone que soy y sere for ever :p Tengo que trabajar todo el fin de semana :'( bueno, pero es dinero :D Dinero que me gasto muy felizmente :) jejejeje.
Antes de dejarlas con el capítulo de hoy un saludito muy cariñoso a: Limavzqz, Alambrita, Kotipelta, Ferserenity, Mimi, Cindy04, Liz025, Jessyprinss, MarisaAquino8 y si se me olvida alguien, gome :v Honto gomenazai pero ustedes ya saben como soy yo ;)
Besitos! Nos leemos abajito.
— ¿Seguro que no quiere que lo acompañemos a la casa de Diamante, señor?
— Estoy seguro, Nef. — Sonrió Darien que estaba terminando de arreglarse el saco para salir, para partir hacia la casa de Diamante Black, su "adorado" primo— No hay problema. Imagino que ustedes deben estar cansados y que querrán...
— Pero usted también debe estar cansado, señor.
Dijo Yaten mientras se levantaba de aquel cómodo sofá y se acomodaba las armas.
— Fue un viaje muy largo y de seguro debe estar agotado. ¿Por qué mejor no pospone la reunión? ¿No le parece que debería estar más descansado para hablar de lo que va a hablar con él?
— Que hablando de eso, Yaten, Nef, ni una palabra a nadie de lo que les dije, ¿de acuerdo?
— Pero señor, —se levantó igualmente Neflyte del aquel sillón en donde estaba sentado muy, muy preocupado— ¿Está seguro de lo que va a hacer? ¿Usted cree que puede confiar en él?
Darien no dijo nada y abriéndose el fino saco negro que recientemente se había cerrado para salir, para partir, se sentó frente a ellos, cruzó una de sus piernas muy varonilmente y les dijo, mientras los miraba a los ojos y no podía evitar esbozar una (para nosotras) seductora sonrisa...
— No, Nef, sé que no puedo confiar en un hombre como Diamante pero, ¿sabes en qué sí puedo confiar? En su avaricia, en su ambición.
— Señor, ¿no cree que se arriesgó mucho al contarle la verdad? ¿De que usted se casó con Serena y que tiene una hija con ella?
— Sí, Yaten. — Sonrió de nuevo— Sé que me arriesgué mucho, tal vez demasiado, al decirle la verdad a Diamante pero, muchachos, Diamante heredó la astucia de: "El gran sabio". Es muy difícil engañarlo y por eso es mejor hablarle con la verdad porque, ya saben lo que dicen: "Toda mentira, debe tener algo de verdad"
Darien sonreía, se levantaba del sofá una vez más y Yaten y Neflyte, se miraban con genuina preocupación.
— No pongan esas caras que ya hasta se parecen a mi esposa.
Se echó a reír muy alegre.
— Me cae que se preocupan demasiado por mí. Sé lo que estoy haciendo, no se preocupen que todo saldrá bien.
— Si usted lo dice... Le creo. Usted no es como ese pendejo de Taiki que, ¿puede creerlo? ¡Nada que llama a decir cuándo va a regresar!
— Cof, cof, envidioso....
— ¿Quieres que te parta tu madre, eh Neflyte? Ándale que ganas no me faltan, hace rato que no me peleo con nadie y ya me hace falta.
Darien, se empezó a reír con mucho gusto mientras se acercaba a la puerta, sacaba su celular y se disponía a hacer una llamada.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de la Luna
FanfictionHola! Bienvenidos sean todos a esta tercera y ultima parte de la historia. En esta tercera parte por fin sabremos si las chicas se van a quedar con ellos, si Zafiro y Hotaru algún día pagaran por todo lo que han hecho pero lo mas importante de todo...