Capítulo 16

210 38 61
                                    

11/08/2017

Amigas mias, hoy estoy mas zombie que nunca :'( no me extendere en los saludos porque estoy asi, mas alla que aca, y las dejo con el capitulo de hoy. Besitos! Espero les guste porque ya saben, es con mucho amorshs ;) jejeje. Besitos! Nos leemos abajito.


— ¡Zafiro, mi amor!

— Baja el arma, Zafiro.

— Vaya, tenías toda la razón, preciosa. — Dijo un sonriente Zafiro mirando a Hotaru mientras Darien, estaba tras él apuntándole con su arma— Debí haberme dado prisa. Darien, ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

— Ahora no hay tiempo para hablar de eso y es en serio, Zafiro...

Le dijo Darien y acto seguido le quitó el seguro a su pequeña arma plateada, la que sostenía con fuerza en ambas manos y con la que le apuntaba en la cabeza a Zafiro mientras Yaten y Taiki desamarraban a un muy golpeado Seiya.

Y aunque él no quería, no pudo evitarlo, Yaten empezó a llorar de ver a su hermano así, tan maltratado, tan brutalmente lastimado.

—...Baja la maldita arma.

— Seiya, Seiya, carajo...

— Ya, Yaten, —sonreía pobremente Seiya— no te preocupes, se ve, se ve peor de lo que es.

— Tenemos que llevarte ya mismo a un hospital y...

— Taiki, — dijo Seiya mientras Zafiro bajaba su arma, Darien hacia igual, y se levantaba con dificultad de aquella silla— Haruka. Ve, por favor, ve con...

— ¡Seiya!

Se preocupó Yaten cuando Seiya, escupió sangre. Gritó y se dilataron mucho sus pupilas al ver a Seiya tan mal.

—...Ve con, Haruka, ayu, ayúdala, por favor.

Zafiro y Darien quedaron frente a frente. Dándose peligrosas miradas mientras Yaten auxiliaba a Seiya y Taiki iba con Haruka, ninguno contaba con que...

— ¡Haruka!

La tonta de Hotaru, y en aras de ayudar a su "gran amor", sacó su arma y sin pensarlo dos veces le disparó a Haruka. La muy desquiciada además de poseer una inigualable belleza, mucho dinero y maldad en abundancia, también tenía buena puntería. Disparándole a Haruka por la espalda y afectando gravemente uno de sus pulmones, corrió con Zafiro para huir de ahí con él aprovechando que Darien y los muchachos se habían distraído con Haruka. Pero con lo que ella no contaba, era con lo mucho que Yaten la odiaba y peor, con la puntería que tenía. Yaten tomó su arma y sin pensarlo dos veces la apuntó hacia ellos y disparó.

— ¡Zafiro, Zafiro, mi amor! ¡¿Estas bien?!

— ¡Vámonos de aquí! — Le dijo mientras por instinto, llevaba una mano hasta la pierna que Yaten le había disparado. Le pidió Zafiro a una preocupada Hotaru mientras se sostenía con fuerza aquella herida en la pierna que no dejaba de sangrar— ¡Muévete, con un demonio! ¡Sácame de aquí!

Zafiro se apoyó en Hotaru y con mucha dificultad lograron llegar hasta donde había dejado su auto estacionado. Subiendo en él y luego pasándole las llaves a esa malvada para que manejara, le pidió que lo llevara a un hospital urgentemente, temía que Yaten lo hubiera herido en una arteria, estaba sangrando mucho y a muy poco de desmayarse. Ellos, huían como los cobardes que eran mientras que Darien, Yaten y Taiki, subían con urgencia a unos heridos Haruka y Seiya a la camioneta.

Unas horas después y en el hospital....

— No debiste venir, Serena.

— Darien...

El Caballero de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora