21/07/2017
Holi, holi mis queridas lectoras amigas! El día de hoy con un nuevo capitulo y espero de todo corazón, y pese a lo dramática que se puso la trama, sigan leyendo y comentando. Un saludo con todo mi sádico amorshs a cada una de ustedes y las dejo con el ultimo capitulo de la semana. Besitos! Nos leemos abajito.
Serena, Darien, su hija y los muchachos regresaron a México justo a tiempo para asistir al funeral (simbólico) que Neflyte les daría a Lita y a su hijo. Por mucho que Darien y Serena, (sin contar con que Yaten y Taiki hicieron lo mismo), les insistieron a Mina y a Amy para que los acompañaran, ellas no quisieron. Llorando y diciéndoles que le dieran a Neflyte su más sentido pésame, explicaron que no podían hacerlo (por mucho que quisieran) porque estaban asustadas, tenían miedo que Hotaru pudiera hacerles algo a ellas y a sus hijos, sobre todo a estos últimos; y no era para menos, con eso que la malvada de Hotaru había hecho, cualquiera en su lugar lo hubiera estado... Saturn era más peligrosa de lo que creían...
Llorando a la par con Serena, Amy y Mina se despidieron de su querida "sobrina" (como cariñosamente le decían a Luna Usagi), de Serena, que lloraba igual de conmovida, de Darien y de sus parejas, se despidieron con gran dolor, con mucho desconsuelo, de los hombres que tanto amaban...
Luego, después de haber estado con él en la funeraria y en el entierro, a Darien (y no solo a él) le pareció prudente no dejarlo solo. No había que ser un genio para darse cuenta que Neflyte estaba muy mal, la tristeza se le veía a lo lejos...
— Me voy con Neflyte y los muchachos, mi amor.
— Claro, claro. — Le dijo Serena a Darien mientras todos empezaban a abandonar el cementerio— No es bueno que se quede solo, se ve que está muy mal.
— ¿Y quién no lo estaría? Ve. Que Yaten y Taiki te lleven a la casa.
Serena solo asintió.
Serena, Serena también estaba destrozada y por eso entendía perfectamente cómo se sentía Neflyte, sabía que no era bueno que estuviera solo. Aunque quería estar con Darien, no quería estar sola después de haber tenido que despedir a una de sus mejores amigas y a uno de sus "sobrinos", no quería tener que estar sola después de despedir a una de sus casi hermanas, asintió bajo los finos lentes oscuros y sonrió levemente para despedirlo. Serena había llorado tanto o más de lo que había llorado Neflyte y por eso, aunque la tarde estaba gris y estaba como estaba su corazón, el de Neflyte, el de Mina, el de Amy y el de Darien, triste, apagado, no se quitaba aquellos lentes, tenía los ojos hinchados de haber llorado tanto y lo último que quería en ese momento era darle una preocupación más a Darien. Despidiéndose de su elegante marido con un casto beso en los labios, fue con Yaten y con Taiki para que la llevaran a recoger a su hija a la casa de Luna y Artemis, era en los únicos en los que podía confiar para cuidarla.
Unas horas después y en un bar, en donde un grupo de mariachis cantaban con gran fuerza una ranchera...
— Nef, carnal, ya no tomes más que...
— Y yo ya les dije que quería estar solo. — Le respondió a Jedite perdido, completamente perdido de la borrachera— Si se quieren ir, bien pueden irse porque lo que soy yo, lo que soy yo, no me voy a ir. Yo no me voy a ir de aquí hasta que deje de sentir esto que siento aquí...
— Nef...
Exclamó con pena Malachite, le había dolido mucho cuando Neflyte golpeó con desmedida fuerza su pecho, el lugar en donde se encontraba su partido y dolido corazón.
— ¡...No me voy a ir hasta que deje de sentir ese jodido dolor que siento aquí, en el pecho! ¡¿Por qué, eh?! ¡¿Por qué la vida tiene que ser así?! ¡¿Por qué me los tenían que quitar? ¡¿Por qué mejor no me mataron a mí?! ¡¿Por qué, cabrones?! ¡¿Qué alguien me diga por qué?!
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de la Luna
FanfictionHola! Bienvenidos sean todos a esta tercera y ultima parte de la historia. En esta tercera parte por fin sabremos si las chicas se van a quedar con ellos, si Zafiro y Hotaru algún día pagaran por todo lo que han hecho pero lo mas importante de todo...