Capítulo 12

196 37 40
                                    

28/07/2017

Holi! :D Para que vean pues como soy de sugoi ;) jejeje, deje de lado la pereza, y un delicioso yogur con cereal, para venir a actualizar ;) jejeje, si, asi de harto las quiero. Un saludo con todo mi sádico corazón a cada una de ustedes y sin mas las dejo con el capitulo. Besitos! Nos leemos abajito.


— Te repito que no es necesario que... ¿Acaso esa es...? ¡No puede ser!

— ¡Serena, Serena, espera! —Frenó Darien en seco cuando Serena abrió la puerta de la camioneta y se tiró aun estando en movimiento— ¡Serena!

La angustia, el miedo y el terror de Serena eran más que justificados porque el que su hija, su pequeña adoración estuviera en brazos de la desquiciada (aunque súper bien arreglada) de Hotaru, era igual o peor a estar en una pesadilla. Saltando de la fina camioneta de su esposo y corriendo hacia donde estaba Hotaru cargando a su hija muy sonriente, no veía la hora de llegar. Nunca un trayecto se le había hecho tan largo, tan eterno... Veía la puerta de aquella guardería como si fuera el mismísimo fin del mundo... El infierno....

Y cuando llegó con ella, con su hija que no veía la hora de tener en brazos, le escuchó decir a una sonriente Hotaru mientras Darien llegaba y se hacía tras ella...

— Eres muy parecida a tu mamá pero tienes los mismos ojos de tu papá, Luna Usagi... Que extraño nombre decidieron ponerte tus papás, ¿no lo crees, nena?

— Entrégame ya mismo a mi hija, estúpida.

— Que no se te olvide que tu hija, cretina...

— Hotaru...

—...También es mi sobrina. ¿Acaso has olvidado quién soy, cuñadita?

Sonrió maléficamente Hotaru mientras Darien daba un paso al frente y se acercaba a ella, a la desquiciada de su hermana, para quitarle a su hija. Pero como a Hotaru le encantaba hacer sufrir a la gente, especialmente a todo aquel que estuviera relacionado con su hermano que, según ella y su mente enferma, la había "traicionado"... Dio un paso hacia atrás cuando Darien hizo el intento de quitarle a la niña de los brazos y afirmó con malicia, con una gran sonrisa en sus pecaminosos y rojos labios....

— Es preciosa.

— Entrégame ya mismo a Luna, Hotaru. Entrégamela ya mismo o si no...

— ¿O sí no qué, Darien? — Sonrió de nuevo mientras levantaba una ceja y disfrutaba de su maldad— ¿Qué vas a hacer? Hasta donde sé... Tú ya no tienes tanta influencia aquí en México como la tenías antes. Oh, no, espera, estoy equivocada porque gracias a ti, y ti también, estúpida...

— ¡Entrégame ya mismo a Luna, maldita idiota!

— Serena... Cálmate, por favor. — Le pidió Darien preocupado al ver como muchos de los padres que iban a recoger a sus hijos se les habían quedado mirando. Estaban llamando mucho la atención y eso era lo que Darien menos quería— Por favor, cálmate.

— Ay, Darien...

Exclamó Hotaru en medio de un suspiro mientras le entregaba la niña.

— Dejaste de ser: "El Caballero", ¿por esto? ¿Por convertirte en un simple...? Aunque, no, espera, ese sería un buen nombre; sí, entre más lo pienso, más me gusta.

— ¿Y ahora de qué demonios estás hablando, infeliz?

— Que si Darien, y tú también, tonta, no quiere que le pase nada a su adorada hija, va a tener que trabajar para mí.

El Caballero de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora