08/08/2017
Holi, holi, mis queridas amiguitas! :D jejejeje, ustedes estan de suerte, ni el viernes ni hoy he estado zombie :v jajajajaja, asi que me he podido extender mas en los saludos ;) Muchas gracias a cada una de ustedes por leer y comentar con tanto gusto cada uno de los capitulos, en serio, muchas gracias :3 Aunque... he visto una considerable disminución en los reviews :') oh, sí, asi es; y si eso sigue asi, ¿adivinen? se vuelve un capitulo, por semana.
Muchas gracias y antes de dejarlas con el capitulo de hoy tengo que decirlo, es que es la noticia del momento, jajajaja, sailor moon en television de nuevo, genial! :D lo triste es que yo no tengo ese canal y menos el tiempo para verlo :'( asi que, lo mismo da; digo, en mi caso particular.
Besos! Nos leemos abajo.
— ¡Serena!
— ¡Mina, Amy! — Gritó igualmente Serena (por aquella pantalla de computador) con mucha emoción— Hola, muchachas, ¿Cómo han estado? ¿Y los niños?
— ¿Los niños? Durmiendo.
— Claro, —le sonrió Serena a Mina— allá ya es muy tarde. Muchachas, me han hecho tanta falta... ¿Cómo va todo por allá?
— Olvida eso, Serena, —sonrió Amy en complicidad con Mina y luego le preguntó muy pícaramente...— y mejor dinos, ¿y esas ojeras que traes qué, eh?
— Ah, eso... Bueno, lo que pasó fue que anoche...
Serena, y como era ella, muy tranquilamente, les contó a sus queridas amigas por la odisea que había tenido que pasar la noche anterior con su esposo pero no solo con él, con sus amigotes también.... Cansada porque era cierto, se había acostado muy tarde, les contó a Amy y a una curiosa Mina que Darien había llegado a las tres y media de la mañana a llevarle serenata en compañía de Diamante Black y Neflyte. Obviamente las caras de asombro y luego de diversión de ambas, hizo reír a Serena igual a como se había reído cuando después de la cuarta canción que Darien le "cantó" decidió prender la luz y salir al balcón.
— No te lo puedo creer. ¿En serio? ¿Y se puso igual de pedo, como cuando...?
— Sí, Mina, —sonreía Serena— igual a como cuando me llevó serenata la primera vez. Ay, muchachas, —no podía parar de reírse— horrible, eso fue horrible porque yo no sé cuál de los tres estaba más desafinado, si Diamante, Nef, o mi Darien.
Rieron todas por igual; aunque de repente.... Serena se puso muy seria.
Cuando recordó la última canción que le cantaron se puso muy triste. Le daba mucha tristeza que mientras ella disfrutaba del amor, de las caricias y de todos los mimos de su consentidor esposo, ellos, Neflyte y Diamante, estaban pasando por el peor momento de sus vidas. Viéndose muy afectada por aquel recuerdo, les empezó a contar cómo se sentía con todo eso. Les contó aquel incidente que habían tenido con su cuñada, es decir, con la malvada de Hotaru, y eso sí que terminó de asustar a Mina. Ninguna de ellas lograba entender, es decir, Amy y Serena, por qué Mina se ponía así cada que hablaban de la desquiciada de Hotaru. Veían que se alteraba mucho, que empezaba a sudar frio, y al menos una curiosa Serena, ya no podía más. Por eso le preguntó sin miramientos y sin pena qué era lo que le pasaba con su "cuñada".
— ¿Te parece poco? Serena, esa mujer está completa, completamente desequilibrada, amiga.
— Yo sé eso, Mina, pero no me estas contestando lo que te pregunté. — Le dijo Serena muy seriamente— ¿Por qué? ¿Por qué le tienes tanto miedo a esa desgraciada?
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de la Luna
FanfictionHola! Bienvenidos sean todos a esta tercera y ultima parte de la historia. En esta tercera parte por fin sabremos si las chicas se van a quedar con ellos, si Zafiro y Hotaru algún día pagaran por todo lo que han hecho pero lo mas importante de todo...