08/09/2017
Hola mis queridas amiguitas! :D Niñas, las dejo con el final porque estara de ataque ;) jejeje, bye, nos leemos abajo...
— Serena, oye, Serena, ¿ya estas...? Guau...
— ¿Debo tomar eso como un cumplido?
Preguntó una sonriente y muy bien arreglada Serena frente a él cuando Darien entró a la habitación a buscarla.
— ¿Cómo me veo, mi amor?
Serena llevaba puesto un, aunque sencillo a la vista, costosísimo vestido color champagne muy lindo, recatado. Siendo este de una sola pieza, hasta un poco más arriba de la rodilla, lindo decorado de encaje en pecho y sobrio estampado, acompañaba su fino vestuario con una pequeña cartera de mano (del mismo color) y zapatos semi altos color claro, como su vestido. Ella, que no dejaba der ser observada con mucho detalle por su por siempre apuesto marido, se veía muy bien, de película. Lo mejor del vestuario y el maquillaje de Serena, era que era bastante elegante y sobrio, de acuerdo a la ocasión. Para ese día tan especial, para ir al matrimonio de una de sus mejores amigas, decidió hacer algo que casi nunca hacía, se dejó el cabello suelto. Pidiéndole al estilista que por favor hiciera maravillas con su largo y dorado cabello, lo había conseguido. Serena se veía tan bien que por un momento Darien pensó en cancelar la salida. Quiso quedarse en su casa y en su habitación haciéndole el amor incansablemente a esa bella mujer frente a él...
— Tú definitivamente quieres matarme, ¿no es verdad?
— Pero, ¿Qué? ¿Qué hice?
— Estás, —le tomó una mano con delicadeza e hizo que diera media vuelta— estás sencillamente preciosa, te ves increíblemente bien, mi sexy ángel de ojos celestes...
— Ay, Darien...
Reía Serena mientras no podía evitarlo, se sonrojaba ante sus cumplidos.
— Pero que cosas dices, por Dios. Es solo un vestido, un muy costoso vestido que hablando de eso... ¿De verdad no te preocupa que haya gastado tanto en todo lo que compré para ir al matrimonio de Mina y Yaten?
— Nop, en lo absoluto. — Reía como era él, muy sensualmente en aquel esmoquin negro de diseñador— Sera el único problema que no tengo en la vida, falta de dinero. Creo que ya estas más que lista, ¿verdad?
— Solo me falta aplicarme un poco de brillo labial y...
— En ese caso...
Darien, que vivía completamente enamorado de su joven y bella esposa, la tomó con delicadeza por la cintura y tomándola por sorpresa, le dio un apasionado beso... Atrayéndola a su masculino y oloroso pecho, no dejaba de besarla con gusto, con emoción, con autentico y genuino placer...
Y mientras Darien no podía evitar caer ante sus instintos más primitivos, mientras besaba a Serena con locura, con desesperación, con mucho desenfreno en aquella elegante pero sencilla habitación matrimonial, Mina estaba terminando de arreglarse en una de las habitaciones que habían dispuesto en el hotel para eso, para que la peinaran, maquillaran y le ayudaran a vestirse.
Frente al espejo y mientras el estilista terminaba de peinarla y la maquillista de aplicar rubor... Amy tocó la puerta pidiendo pasar.
— Sí, sí, pasa, pasa, adelante, Amy.
En un lindo vestido corto, de estampado floreado blanco azul con corte en v en el pecho, zapatos altos color turquesa y delicado maquillaje, Amy entró para ver en qué podía ayudar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de la Luna
FanfictionHola! Bienvenidos sean todos a esta tercera y ultima parte de la historia. En esta tercera parte por fin sabremos si las chicas se van a quedar con ellos, si Zafiro y Hotaru algún día pagaran por todo lo que han hecho pero lo mas importante de todo...