Dando rápidas zancadas llegó al segundo piso. Su respiración agitada, sus puños cerrados y su ceño fruncido, solo demostraban el inmenso enojo que lo invadía por dentro.Abrió la puerta de su despacho, una vez dentro azotó la puerta tras de él. Cualquier murmuro que emitían las personas que estaban ahí adentro, fue suplantado por el silencio.
Recorrió con su mirada cada rincón de aquella habitación. Estaba desordenada, la mayoría de sus libros estaban tirados en el suelo, su escritorio estaba desordenado y la caja fuerte, aquella que él tenía oculta tras un cuadro, estaba abierta y completamente vacía.
Caminó hacia su asistente quien lo miraba preocupado, ignorando a sus otros empleados que lo observaban atentamente, esperando cualquier orden que él dictara.
Tratando de no demostrar en su voz la inmensa ira y desesperación que sentía, lo miro a los ojos y habló.
— ¿Qué fue lo que pasó exactamente?
Su asistente, Mark Tuan, dio un paso atrás colocando sus manos en la espalda. Estaba nervioso, pero no podía demostrarlo, no frente a su jefe.
— Ha escapado y se llevó todo lo que tenías en la caja, incluyendo tu libro.
A pesar de que ya se lo había dicho por teléfono, aún no podía creerlo. Se negaba a aceptar lo que Mark le había dicho, porque confiaba en aquella persona que él acusaba. Su amante.
Pero ahí estaba frente a él la prueba, era verdad lo que Mark le había dicho. Se había escapado, llevándose el dinero que tenía en la caja fuerte.
La ira que antes sentía volvió a invadirlo por completo. Se dio la vuelta y observó a sus empleados, en especial al encargado de la seguridad de su casa. Jackson Wang.
— No me importa como ó cuantos hombres necesites pero encuentralo, quiero que lo busques y me lo traigas. ¡No me importa si tienes que buscarlo hasta por debajo de las piedras, pero encuentralo!
Con una inclinación sus empleados se retiraron, dejándolo solo con Mark. Éste se acercó a su jefe, y le puso su mano en el hombro para llamar su atención.
— Tienes que calmarte, acababas de hacer una gran inversión en el nuevo producto que lanzaremos, no debe ser mucho el dinero que se llevó y...
— Es que no es por el dinero que lo quiero de vuelta, Mark.— Le contestó dándose la vuelta y caminando hacia la terraza, la cual estaba con las puertas abiertas.
Recostando sus antebrazos en el barandal, dejó escapar un suspiro.
— Se ha llevado algo más que el dinero.— Susurró para él mismo.
Pero no se refería a su libro, aquel que era muy importante para él, el mismo que tenía guardado en la caja fuerte.
Cuando sintió la presencia de Mark detrás de él, continuó hablando.— Me enamoré de él, Mark... Me enamoré de Jaebum.
Su voz había comenzado a quebrarse, sus mejillas ya estaban llenas de lágrimas. El punzante dolor en su pecho, le dificultaba el respirar con normalidad.
Hace unos días se había dado cuenta de que estaba enamorado de Jaebum y había planeado confesarse, justamente ésta noche. Pero él se había ido, Jaebum se había ido, llevándose con él su corazón.
Dando un fuerte suspiro y con la frente en alto se volteó para observar a Mark, quien con tantos años trabajando a su lado había logrado ganarse su confianza y su amistad. Mark se había convertido en su mejor y único amigo.
Aclarando su garganta y limpiando con el dorso de su mano aquellas lágrimas que aún lloraba, le dijo.
— Mantenme informado sobre lo que hace Jackson, cada pista que él obtenga sobre el paradero de Jaebum hazmelo saber.
— ¿Qué harás cuando lo hayan encontrado y lo traigan aquí?— Le preguntó Mark.
A pesar del amor que siente por Jaebum, no pasaría en alto esta humillante manera en como se fue de su lado.
— Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...