Tras haber caminado por casi una hora, Jaebum por fin había dado con la dirección que Jinyoung tenía escrita en su diario.No quiso seguir leyendo aquel libro, con lo que había leído era más que suficiente, no quería saber más detalles de aquella relación. Durante las dos horas de viaje Jaebum estuvo pensando en lo que haría y lo primero sería conocer a aquella mujer a quien Jinyoung ama.
No ganaría nada con conocerla, de hecho solo se lastimaría así mismo pero si le serviría el hablar con ella para que su corazón se diera por vencido de una vez por todas y se olvidara de Jinyoung.
Con su mano temblorosa toco aquella puerta de madera que estaba frente a él.
«¿Acaso me equivoque de dirección?»Se preguntó Jaebum.
Los minutos pasaban y nadie habría aquella puerta, Jaebum retrocedió unos pasos para poder observar las paredes que impedían ver la casa. Las paredes eran más viejas a como Jinyoung las había describido en su diario.
La voz de una señora acercándose a él hicieron que dejara de observar aquella puerta.
– ¿Qué haces ahí niño?.– Le había preguntado la señora que ya estaba casi a su lado. Sus pasos eran lentos, y su voz sonaba algo frágil debido a su edad.
– Yo... Estoy buscando a... Sunhee.
– ¿A quien?.– Preguntó de nuevo aquella señora ya estando a su lado.
Aclarando su garganta, Jaebum se agacho un poco para quedar más cerca de ella.– A Sunhee, busco a Kim Sunhee.
Una sonrisa melancólica apareció en el rostro de aquella señora.– ¿Y para que has venido a buscarme?
Aquella preguntó desconcertó por completo a Jaebum.– Eh, ¿Usted... Usted es Kim Sunhee?
– Ese era mi nombre de soltera, ahora mi nombre es Park Sunhee.– Le contestó aún sonriendo.
«Ahora si que no entiendo nada, ¿Acaso Jinyoung se casó con esta señora? Pero eso es imposible, la edad no concuerda con la que estaba en el libro y la descripción tampoco.» Pensó Jaebum mientras veía a la señora abrir la puerta de madera que antes él había tocado.
– ¿No vas a pasar?.– Le preguntó la señora a Jaebum. Dudando por un momento la siguió.
La casa por dentro era completamente tradicional, sentándose en el suelo Jaebum siguió observando a su alrededor. Las fotografías que habían en un mueble cerca de dónde él estaba llamaron su atención. Era una pareja de esposos.
– ¿Es usted?.– Le preguntó Jaebum a la señora cuando entro a la sala con una charola con té.
Dejando la charola en la pequeña mesa de la sala, la señora Park se sentó en suelo frente a Jaebum.– Si, mi esposo y yo eramos muy apuestos... ¿A qué has venido? No me has dicho ni siquiera tu nombre.
Con una inclinación de cabeza Jaebum se disculpó.– Mi nombre es Im Jaebum... Yo vine por que quiero saber que... Bueno, ¿cual es su relación con Jinyoung?
– ¿Te refieres a mi esposo o a mi nieto?
– ¿Su qué?... No se que será de usted, la verdad ya no entiendo nada.– Jaebum comenzó a sentir un nudo en su garganta.– Solo quiero saber quien es usted.
– Pues ya te lo he dicho, soy Park Sunhee.
Jaebum estaba comenzando a desesperarse al no obtener una buena respuesta de la señora. Saco de su maleta el diario de Jinyoung y se lo entregó.– ¿Sabe de quién es este libro?
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...