Con su paso lento la abuela se acerco a Jinyoung, por sus mejillas ya rodaban aquellas lágrimas que tantos años se había guardado. Su nieto estaba frente a ella, estaba feliz pero sobre todo estaba agradecida con el chico que estaba tras de ella, aquel chico había traído a su nieto de vuelta.- Mi Junior.- Murmuró ella tomando su rostro entre sus manos. Él se había agachado un poco para quedar más cerca.- Mi pequeño Junior.
Su nieto ya no era aquel niño de 12 años que había visto marcharse con sus padres, ahora era todo un hombre, «Y muy apuesto, como su padre.» Pensó ella sintiendo su corazón latir muy rápido.
Jinyoung tomo las manos de su abuela y dejando un tierno beso en ellas le contestó.- Si, soy yo abuela.
Su voz estaba apunto de quebrarse, no sabía lo mucho que extrañaba la cálida voz de su abuela llamándolo Junior hasta que la escuchó. Fundiéndose en un amoroso abrazo, ambos rompieron en llanto.
Aquella unión hizo sentir un extraño sentimiento dentro de Jaebum, quien también lloraba por ver a Jinyoung escondiendo su rostro en el cuello de la abuela mientras ella le decía lo mucho que lo amaba y cuanto lo había extrañado.
La abuela fue a preparar la cena, dejando a Jinyoung y a Jaebum solos en la sala. Ninguno se había dirigido la palabra desde que habían entrado a la casa, pero no por que no quisieran, sino por que ninguno sabía como empezar o que decir.
Todo lo que Jinyoung había planeado decirle a Jaebum se le olvido en cuanto lo había visto a lado de su abuela y Jaebum aún se sentía avergonzado por la manera en como se había marchado de su casa, llevándose su libro y sin dejarle la carta que le había escrito.
Ambos querían abrazarse, querían sentir sus cuerpos juntos de nuevo pero ninguno se animaba a dar ese paso por miedo a ser rechazados.
«Son unos tontos.» Pensó la abuela espiándolos desde la cocina. Era evidente el amor que ambos se tenían, se les notaba en la mirada, es que acaso no podían darse cuenta de ello.
Durante la cena, el ambiente se había puesto algo tenso entre ellos. Sus manos se habían rozado un par de veces al tomar algo de comida, y la abuela solo los observaba sonrojarse.
«Estos dos tienen que arreglar las cosas antes de que me hagan gritarles que se vayan a un hotel. Seré vieja pero no tonta.» Pensaba la abuela mientras terminaban de comer.
- ¿Jaebum, por qué no llevas a Junior al puerto y le enseñas el bote? Así aprovechan y hablan.- Le dijo la abuela cuando le ayudo a levantar la mesa.
- No se si quiera.- Murmuró Jaebum dejando los trastos en el lavabo.
- Claro que si,- Dijo ella segura regresando a la sala, él la siguió.- Junior, ve con Jaebum al puerto.
- ¿Eh?, ya es algo tarde y estoy cansado...
- No fue una pregunta, ahora vayanse.- Le dijo ella entregándole las llaves del bote a Jaebum.- Y no olviden protegerse... Del frió.
Mientras caminaban en silencio por el parque, Jinyoung sentía que si no hablaba en cualquier momento se volvería loco, Jaebum sentía lo mismo pero de sus labios no salía ninguna palabra.
Siguieron caminando hasta que llegaron al puerto, el bote estaba a unos pasos de ellos, entonces Jaebum se detuvo. Tenían que hablar, no podían seguir así sin dirigirse la palabra.
Jinyoung al darse cuenta que Jaebum se había detenido se dio la vuelta para observarlo. Cuando sus ojos se encontraron, sintieron aquel amor que había en ellos desde el primer encuentro, aquel amor que ninguno se había dado cuenta que existía hasta que el tiempo fue pasando.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...