Aunque lo intentaba las palabras no salían de sus labios, volvió a aclarar su garganta para poder cantar esta vez, pero no podía. Sintiéndose frustrado desordenó su cabello y se levanto de la silla en la que estaba.Youngjae dejó de tocar el piano y se levanto para acercarse a su amigo. Poniendo una mano en su hombro le preguntó.– ¿Te encuentras bien JB?
Jaebum no le respondió solo le negó levemente con la cabeza.
– ¿Qué sucedió? ¿Paso algo malo anoche?
«Si, Jinyoung me rechazo después de hacer el amor.» pensó Jaebum sintiendo un nudo en su garganta.
– Me rechazó.– Fue todo lo que pudo decirle a su amigo, quien al escucharlo lo abrazó.– Lo siento tanto JB... ¿Te ha dicho el porqué?.– Le preguntó Youngjae cuando dejaron de abrazarse.
Encogiéndose de hombros, Jaebum se acerco a la ventana. No quería llorar, anoche lloró demasiado una vez que Jinyoung se había quedado dormido.
– Para Jinyoung él y yo solo somos amantes.– Le dijo a Youngjae cruzándose de brazos.
«Soy un estúpido, me entregue a él ¿y que fue lo que hizo? Me rechazó sin siquiera darme la oportunidad de declararme como era debido. Creí que sentía lo mismo que yo, pero Jinyoung solo quería sexo.» pensó Jaebum mientras la primera lágrima corría por su mejilla.
Los días fueron pasando, Jaebum se sentía incompleto, tenía a Jinyoung a su lado pero no de la manera en que él deseaba. Deseaba que Jinyoung lo amara y le entregara su corazón así como él lo había hecho la primera vez que hicieron el amor.
Ni siquiera podía concentrarse en los ensayos, Youngjae no le reclamaba nada pero se daba cuenta de que algo no andaba bien con él.
«No puedo seguir con esto, lo siento Youngjae pero mi corazón ya no puede con esto, en realidad nada dentro mi quiere seguir con esta farsa. No puedo cumplir mi sueño de debutar si no tengo a la persona que amo a mi lado apoyándome. Jinyoung.» pensó Jaebum entrando a la oficina de JYP.
En cuanto salio de aquella empresa que le había dado una gran oportunidad, tomo un taxi para ir a la casa de Jinyoung sin mirar atrás.
«Debe estar en su empresa. Mejor, la verdad no quiero que me vea marchándome.» Se dijo así mismo entrando a la casa.
Después de hacer su maleta, fue al despacho de Jinyoung. Le dejaría una carta explicando el por que se marchaba y que por favor no lo buscara. Necesitaba estar solo y tratar de recuperarse de ese doloroso rechazó. El estar cerca de Jinyoung solo empeoraba las cosas.
No había podido tocarlo desde hace una semana, no quería seguir entregándose a él, cada vez que lo hacia una parte de él se sentía cada vez más vacía. Así se había sentido desde aquella noche que se confeso.
En cuanto cerró la puerta tras de él, se dio cuenta de que había alguien más en esa habitación. Pero no era Jinyoung, era Jackson.
Él estaba en la caja fuerte, en cuanto escucho la puerta cerrarse había dejado de hacer lo que estaba haciendo.– Hola, yo... creí que no había nadie.– Le dijo Jaebum al notar que Jackson estaba incomodo por su presencia.
– Ah, es que, solo estoy haciendo el chequeo que hago cada semana.– Le contestó él, cerrando la caja fuerte siguió hablando.– Puedo terminar más tarde.
– Si, claro.– Murmuró Jaebum cuando Jackson salio del despacho.
Ignorando lo que había visto caminó hacia el escritorio. Antes de sacar la carta que había escrito, se percato de que la caja fuerte no estaba bien cerrada, de echo ni siquiera Jackson la cubrió bien con el cuadro.
Jaebum se cerco a la caja y al momento en que iba a cerrarla un libro llamo su atención. Aquel libro lo había visto en manos de Jinyoung un par de veces. Nunca le preguntó por que lo guardaba repentinamente cada vez que se acercaba a él.
«¿Acaso tiene algo en ese libro que yo no pueda ver?» se preguntó Jaebum.
La curiosidad pudo más que él y tomo el libro. Las iniciales de Jinyoung estaban grabadas en la primera pagina. Todo estaba escrito a mano.
«Es su diario» dijo Jaebum ojeando las paginas.
Sus manos comenzaron a temblar cuando se detuvo en una pagina que tenía corazones por toda la orilla. En esa pagina, Jinyoung describía como le había hecho el amor a alguien, lo que había sentido y como esa persona le había correspondido sus sentimientos.
Siguió leyendo a pesar del dolor que sentía en su pecho, aquel diario describía muy bien cada detalle de esa persona, su nombre, su edad, incluso su dirección. Pero lo que más le había dolido a Jaebum es que aquella persona a la cual Jinyoung amaba, era una mujer.
Ahora lo entendía todo, Jinyoung no lo amaba por que él ya amaba a alguien más. Y si lo tenía en su casa era por qué esa mujer no vivía aquí en Seúl, sino en Jinhae-gu, justamente de donde Jinyoung proviene.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...