Al entrar a su oficina lo primero que notó, fue a Mark hablando por teléfono frente a su escritorio.Colgando su saco en el perchero que tenía en la oficina, se quitó las gafas oscuras, las cuales usó para ocultar las ojeras que le provocó su desvelo. Después de aquel sueño, Jinyoung no pudo volver a dormir.
Sentándose en la silla de su escritorio, fijó su mirada en el teléfono que Mark acababa de dejar en su lugar.
Sin mirarlo a los ojos Jinyoung le preguntó.— ¿Con quién hablabas?
— Con el jefe de Jaebum.— Le contestó sentándose frente a él.
Con solo mencionar aquel nombre obtuvo su completa atención.
— ¿Qué fue lo que te dijo?.— Le preguntó Jinyoung mirándolo a los ojos y sin ocultar en su voz la curiosidad que sentía.
Mark soltó un suspiro e hizo una mueca con los labios antes hablar.— Jaebum había renunciado hace más de un mes.
— ¿Qué?... Eso... Eso no puede ser cierto.— Murmuró llevándose una mano a su frente.— ¿Qué hay de la banda? ¿Qué hay de ellos, no saben nada?.— Volvió a preguntarle.
— Cuando Jaebum renunció la banda dejo de presentarse ahí en el bar, su jefe ya no ha tenido noticias sobre ninguno.
— ¡Maldición!.— Gritó Jinyoung golpeando con ambas manos el escritorio y levantándose de la silla.
Estaba enojado, se sentía como un completo idiota pero no sabía por qué, ó tal vez sí y no quería admitirlo.
Se paró frente al gran ventanal que adornaba su oficina y observó el cielo. Aquella mañana había amanecido nublado.
«No entiendo nada, ¿Por qué renunció? Le agradaba trabajar ahí como barman durante la tarde y en las noches cantar junto a su banda, tenía mucho tiempo trabajando en ese bar. ¿Por qué de pronto renuncia?» Pensó Jinyoung guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Sintió la presencia de Mark a su lado, aún se sentía algo incómodo debido a aquel sueño pero no se lo demostró.
— Jinyoung, me conoces muy bien y sabes que yo no hablo mal de nadie, y mucho menos sin conocerlo; pero, ¿no crees que tal vez Jaebum ya tenía planeado hacerte todo esto desde un principio?
Jinyoung no contestó su pregunta, ni siquiera él lo sabía pero de tan solo llegar a pensar que eso era verdad, le rompía el corazón.
«Mi Jaebum no sería capaz de hacerme algo así» Se dijo así mismo tratando de convencerse.
Pero no funcionaba, la imagen de la noche anterior cuando entró al despacho de su casa, no la podía borrar y la voz de Mark diciéndole que Jaebum se había escapado con su dinero, le retumbaba en la cabeza.
Soltó un suspiro tratando de controlar su respiración. «No es el momento, ni el lugar para ponerme a llorar» Se dijo así mismo. Observó a su amigo quien también lo miraba, éste esperaba a que le contestara su pregunta.
Negando levemente con la cabeza le respondió.— No lo sé, Mark.
Asintiendo a su respuesta, Mark colocó su mano en el hombro de Jinyoung.— Sé que no estas bien, pero por favor ten paciencia hasta que Jackson nos de noticias sobre su paradero. Y deberías mantener tu mente ocupada, como por ejemplo en la junta que tendremos dentro de media hora.
Apartando la mirada de su amigo y asintiendo a lo que le dijo, volvió a mirar el cielo gris.
«Mark tiene razón, debo dejar de pensar en él y concentrarme en mi trabajo. ¿Pero cómo diablos haré eso si no he podido sacar a Jaebum de mi cabeza desde aquel día que lo vi por primera vez?» Se preguntó Jinyoung cerrando con fuerza sus ojos y soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...