Cap. 6

550 90 4
                                    


Mientras caminaba sin rumbo fijo por aquel parque, Jinyoung observaba a las parejas que había a su alrededor.

Aquella tarde era perfecta para un día de campo, salir a caminar, o simplemente recostarse sobre el pasto para leer un libro.

Pero a Jinyoung no le apetecía hacer ninguna de esas cosas, si estaba ahí era por que en verdad necesitaba aire fresco, necesitaba distraerse. Se sentía como un prisionero en la oficina, incluso en su propia casa. «Aunque es peor estar en mi casa» pensó Jinyoung.

Cualquier rincón de su casa le traía recuerdos que había pasado con Jaebum, por eso mismo había decidido cambiar sus cosas a una habitación para invitados ya que toda su alcoba aún olía a Jaebum.

Una semana, había pasado una semana sin tener noticias sobre él.

Cada noche se hacia más eterna, incluso el día parecía que transcurría muy lento. Lo necesitaba, necesitaba tenerlo de nuevo a su lado para que todo fuera como antes, para que el tiempo transcurriera como debía de ser. Pero nadie le daba alguna noticia sobre su paradero.

«¿Acaso si había planeado todo esto desde hace tiempo? Por que nadie puede marcharse sin dejar alguna pista, algún rastro o lo que sea ¿Pero con qué fin? ¿Solo robar el dinero que tenía guardado? Por que si era por dinero creo que él hubiera escogido otro momento, o no lo sé, ya no se ni que pensar.» Se decía Jinyoung así mismo mientras pasaba una mano sobre su cabello.

Deteniéndose por un momento Jinyoung observo a su alrededor prestando más atención, entonces miro a una persona, esa persona tal vez podía ayudarlo.

Rápidamente corrió hacia ese chico. Cuando lo alcanzó lo detuvo tomándolo del brazo. Aquel chico se quito sus audiculares y observo a Jinyoung quien trataba de normalizar su respiración.

- Hola.- Le dijo a Jinyoung cuando soltó su brazo.

- ¿Tú eres el pianista cierto?.- Le preguntó él ignorando su saludo.

- Si, mi nombre es Youngjae.- Le contestó sonriendo, aquel chico también recordaba a Jinyoung.

- Mira, lamento ser muy grosero pero no tengo tiempo para presentaciones, estoy muy desesperado y necesito tu ayuda.

- No te preocupes se quien eres, dime que pasa.

- Es Jaebum.- Dijo Jinyoung sintiendo un nudo en su garganta.- Hace una semana que se fue de mi casa y no se nada de él, por favor si sabes algo dímelo.

Youngjae bajo su mirada borrando la sonrisa en su rostro. Aquella acción hizo perder las esperanzas en Jinyoung.

Negando levemente con la cabeza y volviendo a levantar su mirada le contestó.- No se nada de JB desde hace dos semanas.

«Dos semanas. El jefe de Jaebum dijo que hacia mas de un mes que la banda no tocaba en el bar. Youngjae siguió en contacto con Jaebum.» Pensó Jinyoung.

- ¿Por qué ya no siguieron tocando en el bar?

- ¿Qué no te lo dijo JB?.- Le preguntó algo sorprendido.

- No.

Youngjae le señaló la banca que estaba cerca de ellos para ir a sentarse. En cuanto se sentaron Youngjae soltó un suspiro y fijo su mirada en los árboles que había frente a ellos.

- Hace dos meses JB y yo audicionamos para entrar en JYP, dos semanas después de la audición nos llamaron diciendo que habíamos entrado.- Youngjae miro a Jinyoung quien lo observaba atentamente.- Cuando comenzamos los ensayos en la empresa JB renuncio en el bar y me dijo que te invitaría a cenar para darte la noticia.

«¿Será que se refiere a la cena en la que Jaebum golpeo a aquel tipo?» Se preguntó Jinyoung.

- Me dijo que esa noche de la cena tú lo rechazaste, pero no me había dicho que no te contó sobre lo de nuestro contrato.

«¿Rechazado? Ahora si no entiendo nada, ¿Acaso aquella declaración de Jaebum era por que quería formalizar lo nuestro?» Se preguntó Jinyoung sintiendo un nuevo dolor en su pecho.

Al no obtener ninguna respuesta, Youngjae volvió a hablar.- Mira, la verdad yo no se dónde esta JB, pero lo que si puedo decirte es que tu rechazo en verdad le afecto, tanto que cancelo el contrato.









Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora