Al terminar la junta, Jinyoung se quedó solo en la sala de reuniones. Parado frente a la ventana y con los brazos cruzados, miraba la lluvia que había comenzado a caer sobre las calles de Seúl.Una lágrima rodó por su mejilla.
A pesar de que había hecho todo lo posible por concentrarse en la junta, no había tenido del todo éxito. Jaebum seguía en su mente. Agradeció internamente que Mark estuviera a su lado, ya que él lo había ayudado cuando en algunos momentos su mente se quedaba en blanco y no prestaba atención.
Las gotas de lluvia chocando contra la ventana era el único ruido que se escuchaba, era la hora de la comida, no había nadie en el ultimo piso excepto Jinyoung que decidió quedarse ahí encerrado. No tenía hambre y mucho menos sueño, pero se sentía cansado. Había llorado demasiado en la madrugada que creía que ya no tenía más lágrimas que llorar, pero no era así, «Ésto apenas está comenzando» Se dijo así mismo, cuando más lágrimas salían de sus ojos acompañadas del primer sollozo.
Entonces, un recuerdo llegó a su mente, aquel del día en que Jaebum y él se vieron por primera vez.
★
Después de un día muy agitado en el trabajo, Jinyoung decidió ir a tomar una cerveza. Despidiéndose de cualquier empleado con el que se cruzaba salio de la empresa, aquella empresa que su abuelo había fundado.
Hacía unos meses, casi un año de que había tomado la presidencia, en cuanto se graduó exactamente. Su padre había enfermado así que decidieron darle la presidencia a Jinyoung, y a pesar de que era un recién graduado no se habían equivocado en darle esa responsabilidad. Jinyoung había aumentado las ganancias en la empresa de una manera impresionante, era joven y estaba lleno de ideas así que tenía un buen futuro. Tanto para él como para la empresa.
Sin rumbo fijo comenzó a manejar, no se sentía con ganas de toparse con algún conocido así que decidió no ir al bar al que regularmente concurría.
Cuando entro al bar que había escogido se dirigió a la mesa que estaba un poco alejada de la barra, justo frente al pequeño escenario que había dentro del local. El bar no estaba tan lleno, estaba tranquilo y limpio. Jinyoung no acostumbraba venir a este tipo de bares tan poco " lujosos " como los que acostumbraba ir, pero este le había llamado su atención.
Mientras le daba el primer trago a su cerveza, unos chicos subieron al escenario. Cada uno tomo su lugar con un instrumento, el baterista, y el pianista estaban en la parte trasera del escenario. Tres sillas estaban frente a ellos, dos chicos con su guitarra en mano tomaron asiento dejando la silla del medio vacía.
La poca gente que había dentro del local comenzó a exclamar un nombre, " JB " era lo que ellos decían emocionados. «Debe ser el vocalista» pensó Jinyoung al ver que uno de los guitarristas colocaba un micrófono frente a la silla vacía.
Cuando las cuerdas de las guitarras fueron sintonando una lenta melodía un chico de cabello pelirrojo con chaqueta de cuero y pantalones negros, subió al escenario sentándose en aquella silla vacía. Al levantar su mirada aquel chico se topo con los ojos de Jinyoung, él no lo había dejado de mirar desde que se había subido. Regalándole una sonrisa a Jinyoung comenzó a cantar.
Su voz era hermosa, no era ni muy grave ni muy aguda, «Es perfecta» pensó Jinyoung dándole otro trago a su cerveza.
En ningún momento apartaron sus miradas, Jinyoung sentía como si aquella canción se la estuviera cantando a él y eso hacia que su corazón latiera muy rápido.
Después de otras dos cervezas y unas cuantas canciones más, Jinyoung se levanto de la silla dejando dinero en la mesa. Era muy tarde y tenía una junta a la mañana siguiente. No quería irse pero tenía cosas que hacer mañana temprano.
Dándole la ultima mirada a aquel chico pelirrojo de linda sonrisa que había dejado de cantar, Jinyoung salio del bar.
Antes de que abriera la puerta de su auto alguien lo tomo del brazo para detenerlo. Cuando se dio la vuelta Jinyoung se dio cuenta de que era el chico de cabello pelirrojo quien lo detenía.
El chico rascaba su nuca nervioso pero no dejaba de sonreírle.
— ¿Te gustó la presentación?.— Le preguntó a Jinyoung soltando su brazo.
Jinyoung le sonrió nervioso y le asintió levemente con la cabeza.
No sabía lo que le pasaba pero las palabras no salieron de sus labios. Estaba muy distraído mirando sus ojos y oliendo su perfume.
— Siempre me presento aquí con la banda los martes y jueves, pero trabajo de barman todos los días. Puedes venir a tomar algo mañana, yo invito... Bueno si tú quieres ó tal vez puedes venir a escucharnos otro día... No sé, ¿con tu novio quizás?
Jinyoung bajó por un momento su mirada mientras dejaba escapar una leve risa. Cundo volvió a mirarlo le contestó.— No tengo novio y sí, me gustaría tomar algo contigo mañana.
— Genial, entonces te veo mañana.— Alargó la palabra esperando a que le diera su nombre.
— Jinyoung, Park Jinyoung.— Le extendió su mano en modo de saludo.
Estrechando su mano con la de él, le contestó sonriendo.— Jaebum, Im Jaebum, pero mis amigos me llaman JB.
Sin apartar sus miradas y sin soltar sus manos, ambos se sonreían. Ninguno de los dos se daba cuenta del gran deseo que en ellos se había despertado. Pero no era solo deseo, había algo más en aquellas miradas que se daban y ambos estaban dispuestos a descubrir que era.
★
Recostando su cuerpo en la pared, Jinyoung se deslizó hasta quedar sentando en el suelo. Cubrió su rostro con ambas manos, tratando de silenciar aquellos sollozos que salían descontroladamente de su garganta, junto con ese mar de lágrimas que no se detenía.
« ¡Jaebum¡ » Gritaba Jinyoung desde su interior.
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...