Cap. 2

818 108 5
                                    


Cuando Jinyoung entró a su habitación, se acostó en la cama después de quitarse la ropa y quedar solo en boxer, tomó la almohada que estaba junto a la suya e inhaló aquel aroma que tenía impregnado.

Ese mismo aroma que el cuerpo de Jaebum emanaba, aquel mismo aroma tan varonil al que se había acostumbrando a tener impregnado sobre su cuerpo cada mañana, debido a que en las noches Jaebum lo abrazaba y lo estrechaba contra su pecho.

Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Lo extrañaba.

«Extraño sentir su cuerpo junto al mio, extraño su risa, su voz, sus besos; incluso esa manía que tiene de enredar su dedo en mi cabello mientras intenta dormir, lo extraño todo de él» Pensó Jinyoung.

Y con eso se dio cuenta de que no solo estaba enamorado de Jaebum, lo amaba, lo amaba mucho más de lo que él creía que podía hacerlo; pero también se dio cuenta de que el punzante dolor que tenía en su pecho, se hacia más grande a cada minuto que pasaba.

«¿Llegaré a soportar éste dolor hasta volver a ver a Jaebum? ¿Y si no lo vuelvo a ver?, pero ¿Qué fue lo que hice mal?» Se preguntó Jinyoung abrazando más la almohada contra su pecho.

Comenzó a recordar lo que habían pasado estos meses juntos para ver en que fue lo que falló, o si hizo algo que le había molestado. Pero no recordaba nada, Jaebum desde un principio sabía que solo sería sexo.

Las cosas entre ellos habían comenzado a cambiar hace un mes, cuando una noche ambos salieron a cenar y un tipo los molestaba al querer coquetear con Jinyoung; Jaebum se había puesto realmente celoso y se lo demostró sacándolo de aquel restaurante después de haber golpeado a aquel tipo.

Esa misma noche Jaebum lo había echo suyo de una manera muy diferente a la que solía hacerlo. Lo había tomado de una manera mucho más apasionada y sensual que Jinyoung no pudo resistirse y se entregó a él con la misma intensidad, disfrutando plenamente de la nueva unión de sus cuerpos. Cada beso, cada caricia, cada embestida de Jaebum, lo habían echo sentir como si estuviera en el mismísimo cielo, pero a la vez sentía que su cuerpo ardía en llamas debido a tanto placer.

Pero lo que en realidad le había echo latir aún más rápido su corazón, fue la declaración de Jaebum.

Cuando ambos habían llegado al clímax, Jaebum tomó su rostro entre sus manos y lo besó en los labios lentamente, uniendo sus lenguas en una sensual caricia, provocándole un escalofrío que le había recorrido todo su cuerpo.

Al romper el beso lo miró a los ojos, tenía un nuevo brillo en ellos que lo hacia ver aún más hermoso; con su voz ronca y cálida le había dicho, Te amo Jinyoung. Pero él no respondió nada, solo lo abrazó.

Jaebum nunca le reprochó nada, ni tampoco había cambiado su actitud, excepto al inicio de esta de semana. Jaebum no lo había vuelto a besar o a unir su cuerpo al suyo como lo habían estado haciendo cada noche desde hace unos meses. Se excusaba diciendo que estaba cansado o que no estaba de humor, solo se acostaba en la cama dándole la espalda.

«¿Quien iba saber que aquel casto beso que me dio ésta mañana antes de marcharme, sería el ultimo?» Se preguntó Jinyoung mientras se daba vuelta en la cama aún abrazando su almohada.

«Debí habérselo dicho, soy un cobarde» Se reprochó a si mismo. «Pero tenia miedo, y tampoco estaba tan seguro de lo que sentía por él esa misma noche que él se confesó» Siguió diciéndose Jinyoung.

«¿Qué es lo que haré cuando lo vuelva a ver? Estoy seguro de que no le reprochare nada sobre el dinero, más bien le reprocharía el haberse ido» Pensó Jinyoung soltando un suspiro y observando el techo.

De pronto le llegó algo a su mente que había pasado en alto, algo importante. Se sentó en la cama dejando la almohada sobre su regazo.

— Estaba tan furioso y tan desesperado, pensando en el por qué Jaebum se había marchado, que no me puse a pensar en realidad de lo otro que se había llevado.— Murmuro para él mismo.— ¿Por qué Jaebum se llevó mi libro? ¿Para qué lo querría él?



Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora