Jinyoung paso una mano por su cabello, aclarando su garganta le preguntó a Youngjae.– ¿Quieres decir que por mi culpa canceló su contrato?– Yo no te estoy culpando, ¿de acuerdo? No se si sea tu culpa, es solo que desde que tuvieron esa cena JB estuvo muy deprimido. Él en verdad quería debutar, incluso te escribió una canción, la cual cantaríamos en el debut. Hace dos semanas llegó a la empresa diciendo que quería cancelar el contrato y que no quería que yo cantara su canción. Respete su decisión, pero mi contrato también quedo anulado debido a que audicionamos como un grupo.
– ¡Oh, Dios mío! Lo siento tanto.– Le dijo Jinyoung cubriendo su rostro con ambas manos. Ya no pudo retener más el llanto, se sentía culpable por lo que había ocasionado.
– Oye no llores, yo... estoy molesto con JB no voy a mentirte pero esta bien, la verdad es que yo no quiero ser solista.– Soltó una leve risa.– De hecho yo estaba esperando a que se le pasara su enojo para poder hablar y solucionar las cosas, JB es muy impulsivo cuando esta molesto, actúa sin pensar.– Siguió diciéndole Youngjae poniendo una mano en su hombro.– Tal vez eso fue lo que paso entre ustedes, quizás JB seguía molesto y se desquitó contigo, aunque la verdad no se cual fue la razón de su enojo.
«Yo si se cual es, fue mi rechazo» Pensó Jinyoung tratando de calmarse.
«Ahora lo entiendo todo, el por que se distancio de mi la semana pasada y el por que de su manera de irse. Renuncio a su sueño por mi culpa.» Se dijo así mismo levantándose de la banca.
Limpiando su rostro Jinyoung observo a Youngjae quien también se había levantado.
– En verdad lamento lo del contrato, y si puedo hacer algo por ti...
– Tranquilo, solo no llores ¿de acuerdo? JB regresará por ti, y cuando eso pase espero que en verdad puedan solucionar las cosas, él en verdad te ama y estoy seguro de que si regresará por ti. Solo ten paciencia.
Escuchar aquellas palabras solo provocaron que Jinyoung sintiera una opresión en su pecho.
– Yo también lo amo.– Murmuró por fin Jinyoung recuperando el habla.
– Lo sé, se les nota a ambos.– Le contestó Youngjae regalándole una sonrisa.
Sacando una tarjeta de su traje, Jinyoung se la entregó a Youngjae.– Este es mi numero, si llegaras a...
– Si, no te preocupes. Si llego a saber algo te llamaré.
Después de un corto abrazo ambos chicos se despidieron. Youngjae continuó con su camino, en cambio Jinyoung volvió a sentarse en aquella banca.
«Debes estarme odiando en este momento, Jaebum. No te culpo, no te dije lo que sentía por ti a tiempo y además provoque que dejaras la empresa que te ayudaría a cumplir tu sueño.» Pensó Jinyoung observando sus manos. «Ahora con más razón tengo que encontrarte Jaebum, te ayudare a cumplir tu sueño y si después de confesarte mis sentimientos tú no ya no quieres nada conmigo, respetare tu decisión. Solo espero poder encontrarte pronto.»
ESTÁS LEYENDO
Voy a Encontrarte Jaebum «Bnior» TERMINADA
Short Story" Lo primero que haré, será a enseñarle que nadie, nadie se burla y le roba a Park Jinyoung " Historia con contenido Yaoi. Esta historia es completamente mía. *Prohibido tanto copia como adaptación sin mi permiso. Historia Ganadora en Kpop Awards 2...