Todos los presentes miraban impacientes al peliplata, algunos confundidos ante no saber de lo que hablaba y otros, con cierta nostalgia, sabiendo lo que podría ocurrir lo que el Senju decía se hacia.
―¡No podemos jugar con su alma de esa manera, Tobirama!― Exclamó el castaño de mirada afligida, el primer Hokage Senju Hashirama.
―Esto se ha salido de control, Ani-ya, necesitamos de ella para que esto acabe.― Habló Tobirama, quien se mantenía de brazos cruzados y ojos cerrados, siempre con el mismo semblante serio.
―No se lo tomará nada bien...― Murmuró el antiguo Hokage.
―Sin importar como lo tome, ella debe entender que es por el bien de las siguientes generaciones y descubrir esto... hará que su alma descanse finalmente.
―¿Disculpen? Lamento si interrumpo, pero... ¿De quien hablan?― Preguntó un rubio apenado, conocido como el 4to Hokage: Namikaze Minato.
Ambos Senju lo observaron pensativos, debían hablar, detener lo qué sucedía era el objetivo de todos, y para debían dar la información suficiente para lograr revivir el alma de su difunta hermana.
―Senju Yagura, mi hermana menor y antigua esposa de Madara.
Ahora los expectantes los miraban sorprendidos, nadie llego a pensar que Madara llegase a tener un amorío, excepto alguien.
―Uchiha Yagura aun en sus últimos suspiros de vida, su apellido cambio al casarse con él.― Habló el hombre mitad serpiente, quien observaba con una sonrisa a la pareja de hermanos.
―¿Cómo sabes acerca de Yagura? ¡Todos los expedientes fueron eliminados!― Bramó el segundo Hokage, quien intentaba mantenerse tranquilo.
―Parece que no todos...―Insistió el extraño hombre, lanzando una mirada al que antiguamente fue el tercer Hokage.
―Saru ¿A qué se refiere?― Preguntó Tobirama, quien esperaba impaciente una respuesta de su viejo alumno.
―Yagura-sama comparte antecedentes dentro del clan Uchiha, fue una mujer muy adentrada e importante para ellos, no podíamos ignorar el hecho de lo que ella hizo por el clan...― Explicó el tercero, evitando la mirada de su sensei.
―Parece que tiene muchas cosas por explicar, segundo.
Finalmente habló Uchiha Sasuke, quien todo el tiempo se mantuvo en silencio prestando atención a la conversación que llevaban, al escuchar el nombre de aquella mujer su cerebro entro en alerta, pensando en que quizás había más historia por ser contada.
―Es mejor que ella misma te lo diga.― Respondió el peliplata, para después observar al hombre serpiente quien enseguida entendió.
Uchiha Yagura regresaría a la vida.
-------------------------------------------------------
¡Hola! No ha pasado mucho tiempo desde la finalización de la primera parte 7u7 pero eso no quiere decir que pueda actualizar cada 3 o 4 días como lo hacía 🤔 quizás tarde un poco más.
Espero les haya gustado este prólogo 👌
-Nova.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento Uchiha | Madara Uchiha | [2da Temporada]
FanfictionSegunda Temporada.