―No haré eso, Yagura-sama ¿Sabe lo que implica?― Preguntó Sadashi un tanto fuera de si.
Con una de mis manos aparte el flequillo que cubría uno de sus ojos, acariciando su rostro con cariño, intentando explicarle que todo estaría bien con ese gesto.
―Lo comprendo, pero creo que es un poco obvio lo que sucederá conmigo, no quiero que mi hijo me vea en mi peor situación...― Hablé con tristeza― Pero las cosas empiezan a empeorar, ahora no puedo moverme tanto, en algún momento no podré caminar y quizás en otro no sea capaz de hablar, pero tengo confianza, Sadashi, en que mi hijo quiere ayudarme, y si no sabe como hacerlo... es porque nadie puede.
...
―El pasado de tu padre aun es un misterio para ti... Sabes que no te han dicho toda la verdad ¿No es así?
Asentí con rabia acumulada, no era seguro confiar en aquel ser de ojos extraños y piel negra me decía, su voz sonaba tan distorsionada que en algún momento de todo esto, ya habia pensando en irme muchísimas veces. Pero había algo. Algo que me decía que me quedase, pero no sé el que.
―Tu padre es un hombre muy fuerte...
Abrí mis ojos con cierta sorpresa, esperando a que no fuese una equivocación al hablar.
―Alguien que se lleva por sus instintos de pelea y protección...
Otra vez.
―Pero antes de continuar, quiero aclararte una cosa...
―¿El que?
―Él era un hombre lleno de tristeza, que se convirtió en odio con el tiempo... pero es justo que sepas porque.
Fruncí el ceño con desdén, sus frases variaban entre pasado y presente, pero lo que más extraño lo hacía era que este tipo o lo que fuese, supiera tanto de él, no era completamente seguro de que todo lo que me diga fuese real, pero me encuentro desesperado por alguna respuesta, por algo que ya no fuesen mentiras.
―Uchiha Izuna, es el nombre del hermano menor de Madara, el tío del que nunca supiste.
Sorprendido apreté mis puños, esa era otra mentira, ella no sólo ha evitado decirme las cosas, sino me ha ocultado también la existencia de alguien de suma importancia.
―Tu madre ha decido llamarte así para llenar ese vacío que tenía tu padre, un poco tarde, claro...
Mi nombre...
―Y creo que lo demás aun es un misterio para ti, en este momento sientes dolor y odio, dolor por la traición de la mujer a la que tanto amas y odio por todas aquellas mentiras acumuladas, pero tienes una manera de saber la verdad.
―¿A que te refieres?― Interrumpí después de no entender sus extrañas referencias.
―Senju Tobirama...
―¿Por qué estás mezclando todo? Primero mi padre, luego mi supuesto tío, mi madre y ahora él... ¿Qué es lo que dices?
En este momento crítico de mi vida toda mi mente se abordaba con ideas extrañas, diferentes mentiras y posibles verdades, no podía estar más al punto del colapso.
―¡Habla de una maldita vez!― Exclamé con fastidio.
...
―Al tomar el mundo deberá corregir muchas cosas, Yagura-sama.
―¿Cuales?― Pregunté a Ukyo, quien me ayudaba en la documentación.
Ambos nos encontrábamos en mi habitación discutiendo lo que próximamente se haría, debido a lo que me sucedía el moverme no era una opción y era necesario terminar con toda la documentación, o su mayoría si me daba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento Uchiha | Madara Uchiha | [2da Temporada]
FanfictionSegunda Temporada.