|• Capitulo 2 •|

1.7K 70 1
                                    

Ni bien llegaron las chicas comenzaron a gritar como locas por la pijama que iban a hacer . Pero antes tenías que avisar a tu hermana , que tus amigas se quedarian , acepto , pues mañana era su día libre en su consultorio .

Annie_- ¡Qué felicidad! Nos quedamos hasta mañana - chillaba de alegría - para ir como todas unas reinas mañana .

Fabi_- Si - La apoya - Pero...¿Que hacemos ahora ? - Lo dijo pensativa

¿Que hacemos ahora ? - Lo dijo pensativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca_- ¿Y...si traes Vocka? _____ ¿Tienes verdad? - Dió una idea

¡Sii! , A divertirse se ha dicho - un dúo de tus amigas apoyó .

Tu_- Niñas piensen , si tomamos ahora para mañana estaríamos con una vendita resaca , y yo no quiero quedarme en casa mañana sin ir a la fiesta o ¿Ustedes si?

Gianella_- Pues no , tienes tú punto - acota

Daniela_- Si faltamos no veré a RM - Se sonroja al decir su nombre.

Ustedes_- ¡Huuuuuu! - molestaron ya que sabían que a ella al parecer le gustaba RM su amigo .

Annie_- Si nos daría resaca si es que tomamos en exceso - Toma la palabra.

Tu_- mhm...- Pensaste - haber ¿Y...si jugamos yo nunca? Con soju y agua para las vírgenes - las jodes - no mentira , Evelin y Gianella saben que las quiero .

Sales de la habitación para traer los vasos .

Gianella_- ¿Cómo se juega yo nunca? - pregunta inocente .

Annie_- Hay niña dices "Yo nunca..." , Y confiesas algo de verdad q nunca hayas hecho, y entonces quién si lo hizo como un shot de soju o agua en tu caso .

Gianella _- ¿Y tú cómo sabes eso? , ¿Experiencia? .

Annie_- prefiero no responder .

• Pov ____ •

Bajas y encuentras a tu hermana sacando papitas de la alacena y poniendo en un plato , con otras cosas .

Bajas y encuentras a tu hermana sacando papitas de la alacena y poniendo en un plato , con otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu_- ¿Qué haces comiendo tan noche? - preguntas - y todavía doble glotona - responde burlona.

Joha_- ¿Y tu qué haces despierta? - Te acercas a la refrigeradora y la abres .

Tu_- Vengo por soju y agua para mis amigas ¿Por? - Respondes como si fuera lo más normal del mundo

Joha_- ¡¿Que!? - Se altera - Cómo puedes tomar eso , es amargo para mi gusto , prefiero un buen wiski o una Coca - cola .

Tu_- jajaja - Te ríes - Cuando estas con amigas en una pijamada lo entenderás , va ser entre amigas y para las vírgenes .

Joha_- ¿Vírgenes? , Así les dices a tus amigas ahora, ay niña cada palabra que sale de tu boca me da mucha gracia la verdad .

Tu_- Si como sea , para Gianella y Fabiana, porque no aguantan el alcohol mucho que digamos - Sacas los vasos y los pones en una bandeja .

Joha_- Respondiendo a tu pregunta pues va a venir mi novio , llegará tarde por lo que leí en el celular - Su voz se notó extraña - Deberías no tomar como ellas ya llega el finde o como le digan ustedes .

Tu_- Mi cuñado - ríe - Ese chico me cae bien , ya bueno en lo que llega me quieres ayudar a subir la botella y el agua porfa - pide sonriente.

Joha_- Ok , niña boba - ríe .

Tú _- No lo soy - subiendo las escaleras .

Joha_- Si lo eres , pero bueno ¿A qué hora vienes mañana? Para avisarle a Miranda y que no se preocupe - dice sonriente .

Tu_- No lo sé , ya veré a que hora vendré y no creo que sea necesario avisarle - rondando la mirada - ella es más mujer que madre .

Joha_- Si, pasando a otro tema no tomes mucho niña boba - ríe - Y tampoco estés consumiendo drogas ____ hablo enserio .

Tu_- Me conoces , no tengo límites ni con el trago, ni con las drogas - ríe - Miranda no mi madre , es un estorbo en esta casa, debería irse y muy lejos.

Joha_- Solo dale un poco de respeto , solo eso te pido eso eres su hija - Hablo serio - Quieras o no llevas su sangre.

Tu_- Si lo quiere que se lo gane, yo no ruego a nadie y mucho menos a mí querida mamita o mejor dicho perra - Abres la puerta de tu cuarto .

Al verte las chicas gritan animadas , pero al ver a tu hermana las hace callar en segundos .

......
|• HASTA LUEGO PEQUES •|

Nos vemos en el siguiente capítulo
.......

I LOVE YOU:𝗧 𝗘  𝗔 𝗠 𝗢  (✧JIMIN✧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora