Volvio a sonar tu celular, se te hacía muy estresante escuchar cada momento tu maldito celular, esta vez no solo eran mensajes si no una llamada.
Llamada...
Tu_- ¡Que!, Bien puedes llamar a cualquiera de tus amigas para que pueda coger contigo, yo no quiero Imbécil.Piero_- ¡Te quiero aquí en el cuarto ahora! - Ordenó con firmeza.
Tu_- Blablabla, di lo que quieras no iré.
Piero_- ____ Enserio quiero coger contigo, no hay nadie más que tú qué puede hacerme sentir en el infierno.
Tu_- Muy lindas tus palabras pero no iré.
Piero_- Eso pensé, siempre a la mala no cambias ____.
Tu_- ¿Perdón, De que hablas? - Volteaste a ver unos hombres acercándose a ti - ¡Que hiciste! te juro que si tú mandaste a estos hombres te mataré cuando te tenga enfrente - Te agarraron de ambos brazos llevando te en dirección a tu recamara - Ahg enserio no cambias - Soltaste tu celular.
Llamada terminada...
Intentabas deshacerte del agarre de ambos hombres pero se te hacía imposible, eran muy fuertes y tú muy débil por la sustancia que habías succionado hace un momento. Literalmente nadie se daba cuenta del momento tan vergonzoso te estabas pasando, ni subiendo las escaleras se dieron cuenta de tu falta en la reunión.
Tu_- Sueltenme, enserio no saben con quién se meten - Te soltaron al abrir la puerta de tu recamara - Que brutos ni pueden soltar de "manera linda" a una persona - Hablando con sarcasmo les refutaste.
Piero_- Hasta que Porfin te tengo aqui como te quería - Se acerca así para darte un beso.
Tu_- Ni creas que voy a besarte, que asqueroso sería besar a alguien que no se en donde puso sus labios - Alejaste con tus dedos su rostro.
Piero_- Porfavor ___ no vas a olvidar todas las noches que pasamos juntos todos eso gemidos que salían de tus labios carnosos.
Tu_- Ay Porfavor no empieces con tus diálogos tan estúpidos que me los conozco todos.
Piero_- No son diálogos hermosa mujer - Volvió a Intentar besarte obteniendo lo que quería, aprovechando un descuido tuyo - Empujandote contra la pared
No pudiste evitar sonreír, lo había conseguido te gustaba tanto que los hombres no dejen caer la oportunidad hasta obtener lo que quieren y a la te molestaste por todos esos reclamos tan estúpidos, aunque en parte tenía razón, lo pensaste. ¿Deberías seguir con tu juego absurdo de lastimar a Taemin? Y a ¿Jimin? La pregunta no salía de tu mente sobrepensar te hacía perder el control de ti misma. Mientras tanto de tu debate mental , Piero empezó a quitar las prendas de tu cuerpo ,él simple tacto de sus manos te excitaba cada vez más. Puso sus grandes y fuertes manos sobre tus piernas subiendote encima de el, para así recostarte sobre las suaves mantas de la cama que yacía en la recámara.Una sonrisa picara poso en los labios de Piero antes de separarse .
Piero_- Vez que si querías - Te miró directo a los ojos, quitándose la camisa y ver su pecho muy bien marcado .
Tu_- Te vez tan sexy, consiguiendo lo que quieres...- Te mordiste él labio y también lo miraste a los ojos , no pensabas en otra cosa más que tocar su buen culo, como si él hubiera leído sus pensamientos agarro con decisión tu mano y la poso en unas de sus nalga, por instinto lo apretaste, y valla que se sentía bien, era suave y esponjoso .
Piero_- Parece que hasta ahora no olvidas mis hermosas nalgas, tienes una obsesión con ellas y cosa que no te reclamo ya que es un halago para mí.
Tu_- Lo admito es cierto, esque son tan suaves y duras que no puedo evitar tocarlas - lo miraste con lujuria y quitaste tu mano de dónde estaba - Pero olvida eso, mejor continuamos en dónde estabamos - Sonreiste maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU:𝗧 𝗘 𝗔 𝗠 𝗢 (✧JIMIN✧)
Novela JuvenilEspero que les guste esta historia como a mi , no pensé que tuviera tantas vistas gracias por el apoyo 🐺.