Llegando a la universidad fuiste desesperada corriendo a la oficina de tu tio, llegaste te encerraste en ella, recordaste lo que acababan de decirte hace usos minutos del accidente automovilístico que tuvieron tus abuelos. En el auto no solo iban ellos si no también tu madre que había sobrevivido de milagro pero tus abuelos no resistieron, la muerte de ellos te callo como un balde de agua fría , tus abuelos te criaron a ti y a tus hermanos como sus hijos .
Tu_- No debía ser así - Callendo sobre el piso - No debieron morir , ella si pero no ellos... - Fue callendo lágrimas sobre tus mejillas .
Estaban tocando la puerta ya desde hace rato , pero querías estar sola , te diste cuenta que era tu tío .
Erick_- ___ ¡Abreme la puerta por favor! - Grita preocupado - Mi niña habre, te lo suplico se lo que tu sientes .
Tu_- No tío , te equivocas... - Dices sollozando - ¡Nadie va a comprender , cómo de destrozada estoy! - Gritas desesperada .
Erick_- Está bien ___ , solo abreme para platicar .
Tu_- Okey... - te levantaste , abriste la puerta y lo abrazaste .
Erick_- Tranquila... - Tratando de tranquilizarte - Se que eran importantes para ti , cómo para mí también .
Tu_- Ellos no debían haber Fallecido - Te separaste un poco - Miranda si... .
Erick_- No pienses en eso .
Tu_- Deshiciste el abrazo - Por ella es que yo cambié - Levantas un poco la voz - Si yo no hubiera confesado , ni siquiera se dignaría a decirme la verdad .
Erick_- Se que ella como madre , no debía tratarte así - Trato de calmarte .
Tu_- ¡Ella! Ni debería llamarse madre , no lo merece esa perra - Dices con odió - Ella para mí murió desde el momento que prefirió mil veces a sus amantes que a su propia hija .
Erick_- Puedes llamarla como tú quieras , pero al fin y al cabo es tu mamá - Dice
mirándote a los ojos .Tu_- ¿Cómo quieres que lo tome , como un regaño? - Dices mirando hacia el piso .
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU:𝗧 𝗘 𝗔 𝗠 𝗢 (✧JIMIN✧)
أدب المراهقينEspero que les guste esta historia como a mi , no pensé que tuviera tantas vistas gracias por el apoyo 🐺.