Bianca_- ¿Que ocurre reina?.
Tu_- Ocurre de que Jimin , no deja de mírame con una cara de tarado - Dices molesta.
Bianca_- Solo ignóralo .
Tu_- Eso trato , pero me incomoda que me vea de esa manera .
Bianca_- Voltea a la dirección del asiento de el Bicho - Wou enserio si te mira como si fuera a comerte .
Tu_- ¡Vez! , Enserio me re incómoda su presencia .
Bianca_- Estaría igual que tú , después de lo que pasó - Dice burlona .
Annie_- ¿Que es lo que vez Bian?
Bianca_- A el tarado de Park Jimin .
Annie_- ¿Por? , ¡No me digas que te gusta! .
Bianca_- Para nada , no es mi tipo y lo peor que es un completo imbécil.
Annie_- Y... Bueno , ____ ¿Enserio hablaras con nosotras por lo que pasó?
Tu_- Es algo obvio - Dices sería .
Annie_- Está bien , y entonces si no está mirando Jimin a Bian - Dice pensando - Entonces te está mirando a ti ____ ¿Pero por que?.
Tu_- No se , solo se que es un imbécil que mira a todas con si fueran sus juguetes - Dices algo fuerte , lo cual escucha su conversación el profesor.
Prof_- ¿Sucede algo aya atrás? - Detuvo su clase , todos miraron en dirección a tu asiento.
Tu_- No profesor , disculpe las molestias - Miras algo enojada a Annie
Annie_- Perdón... - Hablo a muy bajo
Bianca_- Ya dejemos de preguntar cosas que molestan a ____ - Hablo sería .
Tu_- ¡Fuck! , Ya recordé el por que - Rodaste los ojos - El retrasado me besó en la mañana , por una cosa boba que ni venía al cabo de un beso .
Bianca_- Se templo por ti o simplemente lo hace por molestar .
Tu_- No se , me agarró en un momento que no me sentía bien internamente por un problema familiar mío , me estaba llendo y de la nada me besó - Hablas molesta - Y lo que hice fue darle una cachetada .
Bianca_- ¡Eso Mamona! , Lo tiene bien merecido por puto .
Tu_- Y muy aparte de eso nos tomaron fotos saliente de la fiesta , y salimos en todos lados.
Bianca_- ¿Pero como? Nadie sabía que íbamos a ir a esa fiesta .
Tu_- Nuestras vidas son públicas , literal no tenemos privacidad , iré al grano la cuestión aqui esque hicieron rumores de que le fui infiel en la fiesta a Jang .
Bianca_- Carajo , puta vida - Tira su cabello para atrás .
Tocó el timbre , todos alistaron sus cosas para salir .
Prof_- Bueno alumnos , se armarán los grupos para la tarea que se les enviará a sus correos el tiempo de entrega es hasta el miércoles , espero todos entreguen la tarea puntualmente - Armo los grupos , cosa que no te gusto ya que te toco con Jimin y otro compañero más .
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU:𝗧 𝗘 𝗔 𝗠 𝗢 (✧JIMIN✧)
Fiksi RemajaEspero que les guste esta historia como a mi , no pensé que tuviera tantas vistas gracias por el apoyo 🐺.