|• Capitulo 19 •|

380 19 0
                                    

Estabas concentrada revisando los archivos que te habían llegado de Jimin y Edu, que no llegaste a darte cuenta que alguien había entrado a tu habitación y que iba a intentar asustarte, Se tiro en tus piernas haciendote asustar, para tirarlo al piso

¿?_- Hola hermanita - Hablo desde el piso .

Tu_- Merecido lo tenías, que no te enseñaron a tocar - Reías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu_- Merecido lo tenías, que no te enseñaron a tocar - Reías .

¿?_- Esas son las formas de recibir a tu pequeño hermano - Hablo indignado .

Tu_- Te lo buscaste, aparte tu donde estabas Finic, que llegas así como si está fuera tu habitación rata

Finic_- Pues salí a pasear con algunas amigas que conocí en el aeropuerto - Hablo para sentarse alado tuyo

Tu_- Y eso para ti es conocer la ciudad, que puedo esperar de ti niño .

Finic_- Mmh... ¿Que dijiste? - Hablo tomando el Frappé que estaba sobre el centro de mesa.

Tu_- No me jodas Finic, era mi Frappe .

Finic_- ¡Nana! Tu consentida no quiere compartir su comida conmigo - Grito haciendo venir a su Nana a la habitación .

Nana_- ¿Que ocurre niños traviesos? - Rio al ver la situación en que estaban.

Finic_- Me traes para mí también un frappe - Hizo puchero como niño chiquito.

Nana_- Para que dejen de pelear como niños, son adultos y se comportan peor que de pequeños .

Tu_- También dile que me deje hacer mis trabajos y traele su propia comida - Hablaste enojada.

Nana_- Hay niños porque se pelean por la comida, habiendo de sobra en la cocina .

Tu_- Porque el viene, me asusta y me quita lo que es mío .

Nana_- Jajajajaaja - Rio - Bueno le voy a preparar a tu hermano lo mismo que te dieron a ti pequeña, porque sus gritos estresan sabían .

Tu_- Así igual nos quieres .

Ella se fue a la cocina a preparar la comida que le había prometido a tu hermano y así dejarán de pelear .

Finic_- ¿Vas a ir a la cena que papá preparo para mi verdad? - Hablo serio.

Tu_- Si Bebito de Nana , solo iré por ti porque ni en los putos mejores sueños de mi padre pienso estar con la zorra de su esposa ni con su sobrina Seulgi.

Finic_- Porque odias tanto a esa chica, osea es zorra lo sabemos todo el mundo pero que no te importe

Tu_- Se mete en problemas y asuntos que no tienen nada que ver con ella, eso me molesta - Hablaste escribiendo en tu laptop.

Finic_- Ya son las... - Viendo su reloj - 6:30...PM - Si me da tiempo para cambiarme .

Tu_- Que bueno, anda a alistandote ya que el que no sabe que se pondrá eres tú y déjame terminar esto .

I LOVE YOU:𝗧 𝗘  𝗔 𝗠 𝗢  (✧JIMIN✧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora