|• Capitulo 4 •|

1.3K 67 0
                                    

Annie_- Lo lamento mucho Daniela, lo que te voy a decir no pasó hace mucho... Fue un día que me quedé hasta tarde en el gimnasio, me encontré con Namjoon...

La nombrada buscaba la mirada de Annie, pero esta la evitada, no se atrevía a verla a los ojos, no más después de lo que contará:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nombrada buscaba la mirada de Annie, pero esta la evitada, no se atrevía a verla a los ojos, no más después de lo que contará:

Lugar:

El gimnasio .

Me había quedado hasta tarde en el gimnasio para practicar los pasos que no me salían de la coreografía que me había enseñado Tn_, me aseguré que no había alguien en las cercanías.

Me había concentrado tanto en la práctica que no fue hasta una hora después que me di cuenta que había alguien más conmigo, no sabía cuanto tiempo había estado parado allí, sentí su presencia después que me había abrazado por la cintura, pero aún no sabía quien era.

Así que voltee, encontrándome con Namjoon, quien tenía una intensa mirada lasciva, me susurró al oído que había visto mi practicar y que eso lo había prendido, me prometió no hacerme daño. Me dio un largo y ardiente beso y luego me preguntó si podía ir a su casa, le dije que sí, pero que necesitaba ir por mis cosas.

Al llegar besa y chupetea mi cuello, me cargó al estilo princesa sin dejar de besarme y me llevó a lo que parecía su habitación, comenzó a desvestirme y yo hice lo mismo, es ese momento sólo podía pensar en él... Admiró unos segundos mi cuerpo antes de abalanzarse y dejar un camino de besos hasta mi abdomen.

"Hazme tuya..." Le pedí, él no dudo ni un segundo y mientras frotaba su pene en mi entrada comenzó a dejar marcas por todo mi cuerpo. Después de un rato decidió meterlo, con el paso de los minutos sus embestidas comenzaron a ir más y más rápido, lanzaba jadeos en mi oído y yo gemidos en el suyo. Antes de eyacular sacó su miembro, corriendose en mi abdomen.

Cuando desperté NAmjoon estaba a mi costado, abrazándome por la cintura, cuando él se despertó le dije que esto no debía repetirse, él estuvo de acuerdo conmigo...

Después de haber preparado el desayuno me confesó que estaba saliendo icon Daniela, era algo que no me esperaba,realmente me sorprendió mucho.

Daniela tenía la mirada perdida, terminando de analizar lo que había dicho Annie, pero no dijo más nada.

Annie_- Realmente lo siento, de haber sabido que estaban saliendo... Yo... Hubiera evitado que pasará .

Daniela_- Por favor, vete de mi vista... , no hay necesidad de vernos de nuevo. Pero gracias por habérmelo contado y hacerme dar cuenta de la persona que realmente es él.

Después de eso Daniela llamó a Namjoon, su ojos ya estaban cristalizados, amenazando en salir en cualquier momento.

Después de eso Daniela llamó a Namjoon, su ojos ya estaban cristalizados, amenazando en salir en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon_- ¿Hola amor?

Daniela _- ¿Por qué me ocultaste la aventura que tuviste con Annie?

Su voz sonó serena, pero las personas presente sabían que en cualquier momento estallaría en llantos y lágrimas.

Namjoon_- ¿De qué me hablas cielo? No te estoy entendiendo...

Daniela suelta una risa amarga.

Daniela_- ¡Deja de fingir que no sabes nada! - exaltada declaro - lo escuché de la propia boca de Annie, se honesto.

Para este punto algunas lágrimas rebeldes estaban cayendo por sus mejillas, y su voz comenzó a romperse.

Namjoon_- Si así es, lo único que tengo para decirte es que lo lamento.

Daniela_- ¿Sí? Pues yo no lamentaré lo que te voy a decir ahora: terminamos. Las mujeres son solo un juego para ti ¿Verdad?

Namjoon_- ¡Claro que no son un juego! Por favor dame otra oportunidad ¡Juro que cambiaré! Te amo.

Daniela suelta la segunda risa amarga del día.

Daniela_- Si de verdad me amaras no te hubieras metido con Annie ¡Ella era mi amiga! ¡Con mi amiga Namjoon! En que mierda pensaste.

Vocifera la menor, lo mejor era eso, separarse de Namjoon.

Namjoon_- Te amo mucho, por favor no terminemos

Ruega, pero fue envano.

Daniela_- ¡Adiós idiota y no me hables nunca más o te romperé la cara!

Le grita al celular para ,posteriormente, colgar.

......
|• HASTA LUEGO PEQUES •|

Nos vemos en el siguiente capítulo
.......

I LOVE YOU:𝗧 𝗘  𝗔 𝗠 𝗢  (✧JIMIN✧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora