_1:30 AM_
Sentias como alguien te agarra de la cintura y respira por tu cuello , bajo sus manos hasta llegar a tu intimidad .
Tu_- Mmh... - En tu mente solo pensabas que era un sueño a lo cual te moviste de la posición en cuál estabas.
¿?_- No te muevas ___ - Hablo una voz conocida , a cual te diste cuenta que no era un simple sueño .
Despertaste asustada , abriendo los ojos viendo que no era un sueño si no tu ex quien estaba en tu cama acostado a tu lado , te sentaste y prendíste la lámpara de tu mesilla de noche .
Tu_- ¿¡Que mierda haces aquí!? - Protestas enojada .
¿?_- ¿No puedo visitar a mi ex? - Te mira tu escote.
Tu_- ¿Y no se te ocurre llamar o simplemente desaparecer de mi vida? - Cubres tu cuerpo con tu bata .
¿?_- ¿Llamar? Cada que encuentro tu número lo cambias - Tira su cabeza contra la almohada .
Tu_- Será que no tienes que estar en mi vida porque ya acabó lo nuestro o te lo recuerdo por si se te había olvidado Jonathan .
Jonathan_- Deja el pasado atrás , es malo recordar el pasado .
Tu_- Claro lo dice quien viene a buscar a su ex - Hablas sarcásticamente .
Jonathan_- Basta - Se levanta , para después sentarse sobre el borde de la cama - Yo ni te reclame cuando te acostaste con el ex de tu "amiga" .
Tu_- ¿De que hablas? , No compares cosas muy distintas .
Jonathan_- Ni tan distintas , hiciste lo mismo y no tengo que reclamar pero es la verdad - Sonríe mientras habla .
Tu_- No lo creo , una cosa es acostarse con alguien por enojo y otra que todo el mundo se entere que me engañaste en mi propia cara .
Jonathan_- Ya pasó mucho de eso , supéralo - Alardea .
Tu_- Yo si lo supere , pero la humillación sigue ahí .
Jonathan_- ¿Que humillación? Solo fue unos besos y un par de encuentros , no fue gran cosa esas niñas .
Tu_- Si lo hiciste , te metiste con mi asistente y después salieron más cosas , por ejemplo meterte con una ex actriz nopor , que literal admitió muchas cosas - Cruzas los brazos .
Jonathan_- Lo de la asistente fue tonto lo admito , pero no sé movía bien la cama y lo peor es que ella me comía la boca - Habla asqueado - Lo de la actriz fue estúpido , soy un hombre la carne es muy débil .
Tu_- No te excuses con que la carne es débil y admite que no podías tener solo a una chica - Lo miras sería .
Jonathan_- Espera , yo si te ame pero mi deseo de tener cada de viajaba y no podía tenerte en mi cama , se me hacía muy cruel .
Tu_- Ajá , continúa excusandote .
Jonathan_- Que no son excusas , admito que fui un tremendo infiel e hipócrita .
Tu_- Al fin aceptas tus errores , bravo - Aplaudes con una sonrisa sarcástica .
Jonathan_- Camino para quedar en la dirección de dónde tú estabas a casi centímetros de tus labios gruesos - ¿No me extrañaste mi un poco? .
Tu_- Ni un poco , conocí a más chicos hasta tener novio actualmente , ¿Si sabías verdad? .
Jonathan_- Si tú padre me lo dijo pero hice caso omiso , realmente no me importa un niño , puedo ser más hombre que el y lo sabes .
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU:𝗧 𝗘 𝗔 𝗠 𝗢 (✧JIMIN✧)
Novela JuvenilEspero que les guste esta historia como a mi , no pensé que tuviera tantas vistas gracias por el apoyo 🐺.