Tn__ una chica de 26 años la hija de Miranda Lee Roberts, una actriz muy famosa en Latinoamérica y Hector Miller Ortega dueño de muchas empresas mundialmente .
Su padre el lider de todas los bandos a nivel mundial ; vivía una vida llena de mentiras en su familia , sabía de todos los engaños de su Madre a Héctor ella los descubrio a la edad de 10 años su hermana le contó la verdad del cual ellas y su hermano no podían llevar el apellido Miller , al enterarte de la verdad se molesto demasiado con su Madre por habercelo ocultado.
Le conto los engaños de Miranda a Héctor , el no le tomo importancia ya que el sabía acerca del tema y le contó que el también le había hecho infiel a Miranda muchas veces antes de haberse casado con ella , y que había tenido hijos con sus amantes pero ahora estaba con una mujer que lo hacía "feliz" , le reclamo porque le había dicho tantas mentiras Héctor por su parte solo le dijo que no era para tanto y que el ya estaba divorciado de Miranda hace ya 2 años .
Al paso de los meses Héctor entreno a tn__ para llegar a asesinar , defenderse y no tener remordimiento alguno a la hora de matar . Una noche tn__ estaba llegando de su entrenamiento y vio al chico q le gustaba en su casa el era 8 años mayor que tn__ pero eso a ella no te importaba pensaba que el era el amor de su vida pero el solo quería que fuera tn una más de su lista, el mantubo una relación de 3 años con Miranda en ese entonces ya había cumplido los 13 años tn__ , en una noche Rodrigo entro a su dormitorio la despertó y le dijo que estaba profundamente enamorado de ella cuando solo la quería para una sola noche pero ella se volvió su adicción a la hora de tener intimidad , ella le creyo ingenuamente esa misma noche perdio la virginidad con Rafael estuvo solo 3 meses de relación pero eventualmente ella se había cansado de la ser otra , le dijo del engaño de Rafael a Miranda ella solo la insulto de diferentes maneras no le importaba que fuera su hija , tn__se molesto demasiado con Miranda creando un remordimiento hacia ella se dio cuenta que Miranda solo pensaba en ella y no en sus hijos y no le importaba el daño que le hacía a tn__ diciéndole todos esos insultos .
Actualmente vive con Miranda y sus dos hermanos : Johanna tiene 29 años ella fue como una madre con su Nana cuando la más nesecitaba ; Finic tiene 18 años , por ende el menor entre los dos se cuidan , a tn__ le gusta tratarlo como un bebé.
Héctor en uno de los entrenamientos de tn__ le platico que los padres de sus amigas trabajan para el . Le pidió ser novia de Jang keun Suck para sacarle información de su padre , nose nego , más al único al que amaba era a Taemin , hermano de su amiga Bianca. O eso creia hasta que conoció al peor amor de su vida y su nombre era nada más y nada menos que Park Jimin... .
Su grupo de amigas es extenso pero la que más sobresalía era MaXin sú mejor amiga .
......
|• HASTA LUEGO PEQUES •|«Nos vemos en el siguiente capítulo , espero les guste mucho este historia como a mi»
.......
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU:𝗧 𝗘 𝗔 𝗠 𝗢 (✧JIMIN✧)
Novela JuvenilEspero que les guste esta historia como a mi , no pensé que tuviera tantas vistas gracias por el apoyo 🐺.