|• Capitulo 23 •|

279 20 0
                                    

Piero_- Yo puedo llevarla, no nesecita de ti para que la lleves - Serio respondio

Jimin_- Me ofreci primero y ella acepto, tu no hagas problemas dónde no hay .

Tu_- No se preocupen ni uno de los dos, puedo irme sola - Decidida a ir te detuvo .

Piero_- Espera _____, traeré tus cosas y después te podrás ir - Te miro con empatía - Toma las llaves de mi carro - Se fue a buscar tus cosas dejandote con sus llaves en las manos.

Jimin_- ¿Te acostaste con el? ____ enserio que tú no cambias y ni quieres hacerlo.

Tu_- Déjame si me vas a seguir reclamando Jimin, estoy arta de todos y de tu complejo por cuidarme.

Jimin_- Tu no te entiendes nada ____, Taemin es el problema yo no, siquiera me podría ir sin decirte nada.

Tu_- Pues bien hazlo, no me interesa tus sermones absurdos.

Jimin_- Taemin es capaz de matar a cualquier hombre ____, no lo conoces el cuando ama con locura mata a quien se ponga en su camino.

Tu_- No lo creo capaz, ¿Sabes porque? Mira como se comporta, con sus escenas de desaparecer como si nada.

Jimin_- Y claro tu lo castigas, acostándote con todo aquello que se te cruce frente a ti.

Tu_- Puedo hacer eso y muchas otras cosas más, no me importa nada más que mi familia y mi hijo Jimin

Jimin_- ¿Que hijo ___? El tuyo está desaparecido, nunca tuvimos su rastro de el.

Tu_- Porque no lo hicieron de la manera en que yo lo estoy haciendo.

Piero_- ¿_____? Aqui están tus cosas, puedes irte.

Tu_- Gracias, te agradecería un montón si pudieras hablar con mi hermano.

Piero_- Si no hay problema con eso, mandaré hombres si es posible para que lo busquen.

Tu_- Nuevamente gracias, no pensé que arias esto por mi, por la forma en como te trate.

Piero_- No es nada, aria esto y muchas otras cosas más por ti .

Jimin_- Yo también buscaré a tu hermano, cualquier cosa te informo - Te miro raro - A y toma, encontré tu celular tirado por ahí.

Tu_- A gracias - Lo tomaste de su manos - Bueno me iré, ya no quiero seguir peleando con nadie en este momento

Jimin_- Susurro cerca tu oído - Cambia o si no habrá una guerra.

Tu_- Déjame en paz - Te alejaste brusca - ¡Piero! .

Se acerco a ti y te llevo a estacionamiento para buscar su carro.

Piero_- Bueno princesa este es mi hermoso carruaje - Mostrando un carro amarillo deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Piero_- Bueno princesa este es mi hermoso carruaje - Mostrando un carro amarillo deportivo

Tu_- Que lindo tu auto, ya me quiero ir - Abriste la puerta del auto para subirte en el .

I LOVE YOU:𝗧 𝗘  𝗔 𝗠 𝗢  (✧JIMIN✧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora