|• Capitulo 18 •|

597 25 8
                                    

Moon Bin_- No te preocupes seguro ya todo se solucionara .

Tu_- Espero que s... - Sentiste que tú celular, viste el nombre en la pantalla era tu padre .

Moon bin_- No quiero incómodar, yo ya mejor iré a hacer mis cosas cuídate ____.

Tu_- Igual tu Moon - Te alejaste un poco para contestar ya que no debaja de sonar tu celular, hasta que respondiste .

Al responder te hablo como siempre para molestar, se te hacia muy absurdo que te llamara, peor en horario de clases . Te la pasaste en la larga llamada con el , de querer convencerte a ti de ir a la cena de bienvenida de tu hermano y llegada de amigos importantes de tu padre, le decías que ya los conocía a ellos y sus hijos, que en un tiempo ellos y tú fueron amigos desde muy pequeños pero desde hace mucho no sabías nada de ellos y lo poco que sabías esque era los mismos inmaduros de siempre. Pero al final terminaste aceptando no por el si no por tu hermano finic, sabias que esa cena saldria mal internamente ya que estaría la odiosa de seulgi y los otros hijos de tu padre, que casi solo te llevabas muy poco con ellos, por motivos super personales tuyos, al final salio el tema de Taemin y Yoongi, que te callo como un balde de agua fria hablar mas que todo de Yoongi por motivos que ya dolian bastante mas que todo por tu hijo. Héctor solo decia que era su primer nieto y que lo adoraba un monto, que pudo haber sido el heredo de todo. Dejaste de hablar del tema que tanto te dolia y solo cortaste la llamada sin querer mas hablar con el .

Tu_- Como odio tanto que te metas en mi vida y peor hablando de temas tan personales papá - empezaste a caminar

¿?_- Contigo quería hablar - Te jalo del brazo

Tu_- Sueltame, no tengo tolerancia para nadie en este momento - Dijiste forsejeando

¿?_- No hasta que hablemos - te apretó más fuerte el brazo

Tu_- Sueltame me estás lastimado Jang - Lo fulminaste con la mirada.

¿?_- No, ahora me vas a decir porque me terminaste en esa maldita fiesta .

Tu_- Porque si, no estaba funcionando y lo sabías, ya sueltame no quiero hacerte daño .

¿?_- Tu eres ¡Mia ...- Fue interrumpió por una voz que venía de lejos acercándose a ustedes

¿?_- Sueltala ahora Jang, no sabes lo que soy capaz de hacer .

Tu_- ¿Taemin? - Dijiste algo adolorida.

Taemin_- Que la sueltes te dije, es la última advertencia que te digo .

Jang_- Tu que te metes imbécil ella es mi novia - Hablo agresivo .

Tu_- Carajo ya basta, me puedo defender sola- Quitaste del agarre de Jang bruscamente - Enserio ya no , termino y cada quien por su lado.

Taemin_- Salte de mi vista, porque traigo ganas de querer golpear a alguien.

Jang_- Tu a mi por favor no me hagas reír, no sabes quien soy .

Taemin_- Se perfectamente quien eres, un chico mimado que no sabe nada de la vida - Lo agarra del cuello de su camisa

Jang_- Sueltame don nadie, tendras un demanda si me llegas a hacer algo - Hablo en tono furioso.

I LOVE YOU:𝗧 𝗘  𝗔 𝗠 𝗢  (✧JIMIN✧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora