—Hola hija—dice mi padre, besando mi mejilla.
___: hola pa", como estás?
— Bien hija, mira— me paso un paquete, rápidamente lo tome y para mi sorpresa ¿un diario? ¿Que mi papá no pudo cambiarme el teléfono? comparme algo más a la moda que hare yo con un libro, mejor se lo cuento a mi amiga Marta—hija esté diario es para que le cuentes todo lo que me dirías a mi cuando no esté.
___: emm si, papi-sin darle importancia.
Estoy perdidamente enamorada de Luis es tan Lindo, no sé como le hace para conquistarme más y más. Sus cartas son tan dulce, es romántico, tierno, la persona más sincera. Perfecto.
Narra Luis:
—jajaja, pobre Daniela, lo que tiene de linda lo tiene de boba y cursi.
—No exageres, como una chica tan popular puede ser como la describes, hablas así porque quieres echarte a su amiguita, Marta.
—Me la estoy echando, su amiga me tiene caliente, sabe darme lo que pido, Daniela me la pone difícil . Esto solo es un juego.
Dos semanas después:
Me encuentro justo en la puerta de Daniela, hoy es la dichosa fiesta me quede de ver con Marta , luego de dejar a Daniela.
—Hola amor- ahí estaba, de verdad era hermosa, con esos ojos verdes, su largo cabello rubio y un cuerpo esbelto. Dani era perfecta.
-princesa- besé sus labios suavemente, para después abrir la puerta del copiloto, como lo que no soy, un caballero.
Al llegar a la fiesta me fui con mis amigos, jugamos, tomamos coqueteamos con varias chicas, hasta que me fui a un hotel con Marta.
Narra Daniela:
Son las 12:00 am está fiesta esta que revienta yo estoy muy tomada, veo todo borroso. Marta se fue a casa de su madre estaba enferma, pero me dejo su auto.
—Donde diablos está Luis!!? estoy muy mareada —llovía mucho y sentía mi cabeza estallar. Entré al coche hasta olvidé colocarme el cinturón.
Unas calles antes de mi casa iba yo, cuando de repente...........
ESTÁS LEYENDO
El diario de las 100 noches
HorrorVeía todo oscuro, todo negro, no sabía que pasaba por mi cabeza, todo lo que salía de mis poros era dolor, un dolor amargo que me tenía cautiva, y me llamaba la atención seguir buscando en el mismo, más dolor. Sin dejar fuera una soledad, era un vac...