Unas calles antes de mi casa iba, cuando de repente siento un dolor rápido y profundo que recorre todo mi cuerpo, nunca antes había sentido tal dolor, pero luego paso de un dolor hacer una gran anestesia, no sentía mi cuerpo solo sentía, las sirenas de ambulancia, policías y el profundo grito de una mujer. Mi madre repitiendo entre llanto: " hija!! , esa no es mi niña!Tres meses después:
Felicidades señora! Su hija ya está estable, en tres días podrá llevarla a la casa--eso escuchaba.
Ya habían retirado la venda de mi rostro, de inmediato lo toque, pude sentir algo extraño, sentía arrugas, y quemaduras que estaban cicatrizando en mis brazos.
___: Mamá!! Dime que no es lo que pienso --gritaba una y otra vez-- QUE LE PASÓ A MI CARA!!--el doctor puso en mi suero una inyección y no sentí más nada.
Desperté y pude a ver Lisa, no sabía cual era el motivo de su visita, pero en el fondo sabía que algo estaba mal en mi y ella estaba aquí para burlarse. Lisa era mi enemiga, nunca le hice nada pero me tenía envidia por bajarme los mejores chicos.
Lisa: te quieres ver? Te presto mi espejo.
___: vete de aquí, LARGATE! eres una envidiosa, siempre me envidiaste por ser más bella que tu, no quiero tu estúpido espejo.--no me hizo caso y me lo coloco justo en mis manos, la curiosidad no me dejó y mire mi imagen. No lo podía creer, ninguna palabra salía de mi boca, solo lágrimas.
Lisa: te regalo el espejo, "BELLA" -rió victoriosa, disfrutó el momento y se marchó.
--MAMÁ!!. MI ROSTRO!!, ESTA NO SOY YO! MI PIEL! QUE PASA? --lágrimas corrían por mis mejillas. La enfermera me coloco un sedante.
(24 febrero1998)
"Ya estoy en casa, no hablo desde el día que mire mi imagen, no como, solo mirando el espejo."
ESTÁS LEYENDO
El diario de las 100 noches
HorrorVeía todo oscuro, todo negro, no sabía que pasaba por mi cabeza, todo lo que salía de mis poros era dolor, un dolor amargo que me tenía cautiva, y me llamaba la atención seguir buscando en el mismo, más dolor. Sin dejar fuera una soledad, era un vac...