La linterna iluminaba los arboles y el piso, la pobre chica caminaba a un pazo lento. Llago a una carretera y esta al costado tenia un anunció: CIUDAD 17 a 2Km. Era lo que decía. Miro el piso y se dio cuanta del pelo de Fabian y huellas. Corrió mientras las seguía por la carretera destruida, de vez en cuando paraba para tomar aire, pero las intención de encontrar al zorro eran grandes. Cameron paro apoyando sus manos en las rodilla y respiro, una niebla densa y grisácea apareció casi de repente, humano mira hacía enfrente y vio un letrero doblado y oxidado con el nombre: «BIENVENIDOS A CIUDAD 17». La chica se quedo quieta, contemplando el lugar.
—¡CAMERON!—. Se escucho a la distancia.
La humano empezó a correr y cruzo el puente de tirantes, el cual empezó a crujir y romper una gran cantidad de tablones tras Cameron, haciendo imposible regresar.
—No hay vuelta atrás—. Susurró.Empezó a caminar por el pueblo Destruido, ventanas rotas y esqueletos de las cosas extrañas que habitan el mundo de Safe Haven. En lo que encontraba un camino empezó a escuchar cosas como una batería ser tocada con energía, estática y el sonido de una respiración. Llegó a lo que parecía una plaza, camino hacia el quiosco y escuchó el grito de una mujer, detrás de la estructura salio una mujer con los ojos anaranjados y una túnica similar a la muerte. Aquel ser se detuvo a pocos metros de Cameron y esta se quedo congelada. Le apunto con la luz de la linterna para ver de quien se trataba. La mujer desconocida levanto la mano, apuntando hacia ella y corrió rápidamente hacia la humano, la tomo del cuello y la lanzó. Cameron cayo de costado y se levanto con dolor. Empezó a correr en dirección opuesta y respiro agitada, aun se podían escuchar los gritos del ser desconocido, lo que significaba que la estaban siguiendo, la consejera empezó a mirar hacia atrás y por culpa de ella cayo a un gran agujero repleto de aguas negras del pueblo, se hundió y justo al subir a la superficie se topo con que no estaba en el zocavon, sino en la piscina de su primaria. Cameron encendió la linterna y busco el borde, al encontrarlo nado hacía el y salio. Una guitarra sonaba a la distancia, así que empezó a seguir la música, salio al pasillo y se dirigió director al salón de música. Justo cuando entro al salón otra puerta se abrió del otro extremo.
—Encuentrame, Cam—. Dijo la voz de un niño.Cam sonrió y empezó a lagrimar.—Tyler—. Susurro con alegría.
La chica salio con una sonrisa y empezó a caminar por el pasillo.
—¿Donde estas?—. Susurro con un tono jugeton, iluminando todo el pasillo con la linterna—¡CAMERON!—. El grito ahogado de Fabian la alarmó. Este provenía del otro lado del pasillo, pero las risas de Tyler venían justo en la dirección contraria. La chica bajo los párpados junto con las cejas y camino directo hacia el grito del zorro.
Camino por el pasillo con un nudo en la garganta. Cuando movió el picaporte de la puerta del final la mujer de antes la tomo por el cuello y la lanzo por una ventana. Al caer de un piso de altura quedo aturdida, pero logró ponerse de pie y esconderse dentro de un auto abandonado.—Corre pequeño conejo, corre—. Susurraba con un tono rasposo la mujer que paso a pocos centímetros del auto y desapareció en la niebla.
La chica salio con dolor, el pañuelo que tenía se cayo y su herida empezó a sangrar. Cam camino en dirección opuesta a la mujer. Caminaba con la mirada en el piso y choco con alguien, este era un lobo enorme y negro.
—¿A quién tenemos aquí?—. Preguntó el ser.—Por favor no me hagas daño—. Susurró por el miedo.
—No te haré daño, solo quiero saber que hace un humano tan lejos de Have Safe—. Este inclino su cuello para ver mas de cerca a la consejera.
—Busco a un amigo—. Dijo temerosa.
—Es aquel que grita el nombre: Cameron—. Concluyó.
—Si—. Dijo alegre. —¿Lo ha visto?—. Pregunta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Zoophobia: La Nueva Portadora [Edición De Impacto]
Fanfiction"El mejor Fic De Zoophobia" -Hazbin Hotel y Zoophobia Amino. "Un Diamante en una mina de Carbon" -Zoophobia Cómic Amino "Es el mejor de todos" -HO Zoophobia: La nueva portadora es una edición de impacto que explora las posibilidades dentro del mundo...