Episodio 3. Cp5: Armados con La Muerte.

283 10 4
                                    

Cameron miro a la anciana, la cual se arrastraba por el piso.

—Mirage. Conmigo.
Dice seria.
—Cam, piénsalo bien--
—¡Te he dicho! ¡Conmigo!
Grito enfurecida, Mirage arqueo las cuencas de los ojos y se introdujo dentro de ella.

Cameron puso un pie en la espalda de la mujer, convirtió su brazo derecho en la garra y empezó a cortar una y otra, tras otra y otra a la pobre mujer en la nuca. Los gritos de dolor fueron haciéndose cada vez mas débiles, hasta que dejaron de escucharse y  quedo cubierta de sangre. La muto alza la mano en dirección del cuerpo de la mujer y absorbe a Mirage. La arena entra por ambas manos de la chica y cara. Retrocede un poco y convierte su brazo izquierdo en un tentáculo con espinas.
—¡Creo que aprendimos un nuevo truco!
Esbozo una sonrisa el ver su nueva arma.

Ambas miran a sus aliados con una sonrisa, los ángeles y demonios tienen una sonrisa, pero los S.H.A y Jill la miran con desepcion.
—Descansemos un rato.
Propone Jestine para luego caminar cabeza bajo. Todos hacen caso a la orden.

En lo lato de un edificio esta Tom.

Detrás de el llega la chica misteriosa, camina hacia el y se quita el casco, dejando caer una enorme melena de pelo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detrás de el llega la chica misteriosa, camina hacia el y se quita el casco, dejando caer una enorme melena de pelo rojo.
—Pensé que esta vez no la contabas.
Dijo para abrazar a la chica, quien resulto ser Mackenzie.
—Tranquilo, aun estamos completas.
Reposos su palma en la mejilla del chico.
—¿Cual es el plan ahora?
Preguntó el adolecente.
—Si queremos ayudar a Safe Heaven, necesitamos la ayuda de los S.H.A.

* * *

—¡Kolnidur! ¡Kolnidur!
Entro gritando Hatchet por la puerta principal, corriendo hacia la sala donde se encuentra el muto. —¡Tiene a nuevos aliados! Tiene a los raritos del hotel y a los ángeles corruptos.
—No te preocupes, aun tengo el plan, ellos vendrán por sus compañeros, los tomaremos por sorpresa, se que vendrán en un comboy, para cuando pasen por la calzada principal derrumba un edificio, esos los dejara sin salida y Walden no podrá hacer nada. Serán comida de sombras y presa de palidos.
Kolnidur se acerca a un balcón y mira a una loba gigante, la cual esta devorando a una sombra, a simple vista se ve que es JayJay.
—¡Encanto! ¡Tráelos aquí!
Ordenó, la loba aúlla al cielo rojo y se va corriendo en cuatro patas.
—¿Ella hará que muerdan el anzuelo?
Pregunto el dragón.
—Puedo ver casi todo. Y se a quien traer.

* * *

Jay saltaba de azotea en azotea, olisqueaba el aire en busca de los últimos de los S.H.A.. Todos estaban en lo que quedo de la fortaleza. Jack estaba un poco alejado del grupo, mirando la que quedo de la academia. 

—¿Día Difícil?—. Pregunto Jill.

—No tienes ni idea—. Respondió y suelta un suspiro, y rascando su cuello por detrás.

—Se que esto es difícil. ver como la gente a la que amas muere lentamente—. Jill se abraza así misma, pero Jack llega para rodear la con sus brazos y hacerle una pregunta.

Zoophobia: La Nueva Portadora [Edición De Impacto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora