Hermandad: Cap2: La Ultima Esperanza

165 6 0
                                    

—¿Que horas es?
Pregunto Damian.
—Las 4 de la mañana ¿Por?
Respondió Jack.
—Tal vez deberíamos dejarlo, volver y descanzar.

Dijo con aquel tono que tanto lo caracteriza.

— Damian.

Jack lo miro con el ceño fruncido. 

  — Es solo juego.

Dijo con calma.

Safe Haven se había vuelto una ciudad fantasma, ya que no había ningún alma, a cuestión de que ayer era un infierno. Lo único que se escuchaba era el sonido del viento, disparos a la distancia; ni siquiera había ningún animal gigantesco. La ciudad parecía haber sido abandonada. Los autos estaban varados y con varios impactos de balas. En lo que investigaban aquella calle, Damian se metió dentro de un camper, esperando ver a alguien con vida. Pero solo vio a un tipo con la cabeza reventada y el lugar cubierto de sangre. Jack estaba olfateando el piso en busca del rastro del chico. 

  — Damian. Por aquí.

Llamo la atención del demonio. Caminaron por un bloque de departamentos, los que los topo por sorpresa fue ver como un hombre de apariencia humana salio por la ventana de los departamentos, cayo y reboto por el cofre de una camioneta blanca (Rompiendo el parabrisas y ambas ventanas de las puertas del piloto y copiloto), dando de costado contra el asfalto. El hombre se levanto suplicando, pero otro de color gris salio por detrás de la camioneta otro que ya tenia vendado un ojo con sangre reciente, este traía una escopeta y golpeo la cabeza del humano, este se arrastro por varios metros asta llegar a los pies de Jack, alzo la visto y entre cerro los ojos para ver al perro mejor. Jack no tenia ningún tipo de  expresionismo. Solo alzo su mano para ayudar al hombre. El sujeto se cubrió la cara, esperando revivir un golpe, volteo hacia el chico, sujeto su mano con duda, pero el inmortal lo puso de pie y puso detrás suya para protegerlo. Un tipo salio por la ventana rota que rompió el humano, este traía con sigo una escopeta. Ambos hombres apuntaron a Jack, pero este seguía quieto y amenazante. Por detrás de el salio Damian con una escopeta. Y les apunto. Aquellos hombres tenían pinta de matar a sangre fría, pero estos a voltear a ver a Damian arquearon las segas y se fueron corriendo.

  — Los asuste.

Damian rió entre dientes. 

  — No creo que ayas sido tu. 

Dijo Jack a la vez que dio la vuelta.

Detrás de ellos estaba un murciélago similar al que se llevo al niño. Jack inmediatamente sujeto al humano por el hombro, abrió la puerta del área de pasajeros de un auto de segunda mano. El muto ataco sorpresibamente a Damian tirándolo al suelo,  el cual contrabajo se lo quito de encima. Su primo disparo a la distancia con la ametralladora. El ser se alejo, emprendió el vuelo y taco a Jack, rasgando su brazo por debajo del hombro, a parte de que lo mando a chocar contra la camioneta, la cual casi se gira por el impacto. Damian aun se reponía cuando ya tenia al muto a un par de metros. El murciélago lo empujo y sujeto sus brazos, abrió la boca, dejando ver tres hilera de dientes. Tentadora estaba conversando con Styx cuando su alerta se activo.

  — ¡Damian esta en peligro!   

 —¡¿Que?!

 Dijo Styx Sorprendido.

El ser estaba apunto de morder el cuello del  demonio, pero una rafaga de balas termino por atravesar y matar al muto. Damian se lo quito de encima, ya que cayo sobre el. El chico se arrastra por el piso asustado.  quien habia disparado el arma fue Snake.

  quien habia disparado el arma fue Snake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zoophobia: La Nueva Portadora [Edición De Impacto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora