Episodio 1. Cp4: El buen uso del poder.

311 14 1
                                    

Una Cameron de 12 años estaba en el piso junto con Tyler. En la posición que estaban era muy provocativa, pero para ellos solo era un juego, la pelirroja estaba de piernas abiertas y el chico estaba entre ellas, Tyler sujetaba las manos de Cameron, ambos reían.

—Ya, dejame—. La chica hacía el intento por salir.

—Bueno, ya fue demasiado—. Tyler se pone de pie y ayuda a Cam.

Cam vestía un vestido negro, camisa de manga larga blanca, unas mayas negras, su pelo estaba trenzado y de su cuello colgaba una cruz. Salieron del comedor de la primaria y caminaron por el pasillo agarrados de la mano. 

—Así que... Cam. ¿Vas a besar a Josh en la obra?—. Pregunto de forma juguetona.

—Si, es para el gran final, aunque solo va ser un beso en la mejilla—. Afirmo avergonzada.

Caminaron por el pasillo que estaba al lado de la piscina.

—¿Tu madre va estar en casa?—. Pregunto el castaño sin hacer contacto visual.

—No lo se—. Respondi.ó —¿A que viene la pregunta?—.

Tyler voltea a verla con una sonrisa. Justo en ese instante un cura con una barba blanca y sin pelo en la nuca, un traje marrón, aparece frente a ellos. —¿Que hacen aquí tan tarde?—. Pregunto el anciano.

—Oh, padre Joel... Yo...—. Tyler estaba nervioso.

—Siganme.—Dijo el padre con enojo. Lo siguieron hasta el salón de música. —¿Tienen algún secreto para mi?—. Indago, con su ceño fruncido. 

—No, solo nos quedamos hasta tarde ayudando a la madre Hazelle—. Dijo Cameron, con calma y paz.

—No me convencen. Tyler, ¿Quieres que le llame a tu padrastro?—. Se inclino lentamente al chico con el ceño fruncido. 

—No, no lo haga—. Respondió asustado.

—Bien, te quedaras aquí, conmigo.

—Yo también puedo quedarme—. Propuso Cameron.

—No. Tu te iras a casa—. El padre ladeo su cabeza hacia la pelirroja.

—No, que se quede—. Insistió el chico, sujetando con ambas manos en el brazo del anciano.

—Cameron, se bien que tu madre sufre de ataques al corazón, no quiero que la preocupes, así que ve a casa. ¡Ahora!—. El anciano empezó a empujar a Cam de la espalda para que saliera, pero Tyler sujetaba aun su mano.

—Por favor quedate—. Insistía el pequeño con ojos temerosos.

—Walden. Ya. Vete. A. Casa.

Fueron las ultimas palabras de Joel, sujeto la muñeca del chico y la aparto para que la soltara, inmediatamente cerro la puerta del salón. Cameron se quedó frente a ella unos segundo y camino por el pasillo principal que estaba a oscuras. Ya faltaban pocos metros para la puerta.

—¡CAMERON!—. Después de el grito de su nombre, se escucharon varios ruidos en el salón de musica, seguidos de los gritos desesperados de Tyler.

La niña corrió para acudir al grito de ayuda. Por el pasillo de enfrente vio como Tyler golpeaba desesperadamente el vidrio, luego echo a correr a la derecha, el padre Joel apareció caminando con los puños cerrados y se fue en la misma dirección que el muchacho. La niña abre la puerta del salón de música y mira todo desordenado, corre por el pasillo y mira todas las papeleras volteadas para obstaculizar el camino de alguien. Cameron sigue las puertas abiertas. La de la piscina, la sala de cómputo, la biblioteca, el comedor, la cocina, la ultima puerta es la de las escaleras de servicio. 

Zoophobia: La Nueva Portadora [Edición De Impacto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora