Episodio 2. Cp4: «Lo lamento»

278 14 12
                                    

Tommy no tenia a donde ir. Cameron apretó los puños y miro al estudiante.
—Lo Lamento—. Dice con un tono de voz frío. Inmediatamente la muto corrió hacia el chico, su brazo izquierdo se transforma en la garrasy atraviesa al estudie para quitárselo a Tommy. Con la pierna derecha da una patada al niño que lo hace atravesar la pared y la nieve, junto con el viento entran por el nuevo agujero en la pared. Cameron tiene su brazo mutado alzado, lo mira y ve que aun tiene al estudiante insertado en el brazo. El alumno aun hace el intento por salir de la garra, aparte de que las lágrimas caen por sus mejillas. La chica tiene una expresión sin vida, es tan fría que saca sus garras del chico, el cual se mantiene en pie y en un segundo cae de espaldas muerto. Pero Cam le da la espalda y sacude su brazo para quitarse la sangre.

—¡¿Que diablos te pasa Cam?!
Grito Silvia.
—No lo sé. Fue un impulso.
El tono de voz de Cameron cambio considerada mente a uno rasposo.
—¿¡Un impulso!?—.Grito en enfurecida, cosa extraña en ella, puesto que siempre mantiene la calma. —Walden, acabas de matar a un estudiante.
—¡Ó era el! ¡Ó Nosotros! ¡No había otra opción!
Grito con el ceño fruncido a todo pulmón tomando una posición dominante. Acto seguido se dio la vuelta para marcharse. 

Todos empezaba ayudarse. Carrie se levanta con una mueca y Cameron la ayuda a levantarse, en ese instante Jackie se lanza contra la Muto para golpearla, pero Cameron sujeta su brazo haciendo muestra de su fuerza. Jackie empieza a forcejear para salir del agarré, pero la muto le suelta una cachetada con la mano izquierda. A la Avian le tiembla el labio y sujeta su mejilla.
—¿Quieres controlarte?
Dice entredientes la pelirroja. Por su lado, Jackie cae de rodillas y empieza a sollozar.
—Monstruo.
Es lo único que susurra.

Zechariah llega con su pata delantera alzada, en señal de que se había lastimado.
—¿Estas bien?
Pregunto el chita.
—Tu eres el que no se ve bien—. Dice seria. —¡Chestoper!— Cameron señala Carrie y a Zech con la cabeza.
Cam camina entre los drenados. Y va con Simón y Venganza.—¿Como están?—. Pregunto fría.
—Pues ya ves. Nos patearon el trasero.
Dijo Venganza, mientras sostenía sus ropas, ya que se había achicado y dejaron de quedarle sus prendas.
—Ya te traerán ropa.
La muto se marcho y fue con Zill y Kayla, quiénes están sentados en el piso.
—¿Como te sientes, niño?
Pregunto a la vez que apoyaba su rodilla izquierda en el piso y lo miraba.
—Pues-- Me drenaron los poderes y estoy muy débil. Lo bueno es que no le paso nada a mi Kay.
Zill apoyo su mano en la mejilla de la canguro. 
—Recuéstate, Zill. Estas muy débil.
La canguro reposo lentamente al chico.
—Cameron. Tenemos problemas—. Salvia toma a la consejera del hombro y la aparta de la multitud. —Mirage también absorbió las habilidades de Damian. —Ambas mujeres miran a Damian, el cual esta junto a Sahara y Elijah, los cuales no dejan de abrazarse.
—Bien. Si ella tiene los poderes del anticristo, Zill, los vampiros y Sahara. Esos "Si" son problemas.
La chica se cruza de brazos.
—¡Fabian!
Grito Zechariah. Inmediatamente todos corren a ver que pasa. El felino sacude al zorro, al cual apenas responde con una respiración débil.
—¿Que paso?.
Pregunta Cam preocupada a la vez que se pone al lado del chita.
—No responde.
Zech empieza a dar palmadas en la mejilla del zorro.
Su columna esta rota.
Dice Mirage a través de la boca de Cameron.
—Llamare a una ambulancia.
Carrie saca su reloj y llama a una unidad.

* * *

La tormenta ya había pasado, era de noche y los padres llegaban preocupados. Con los padres del chico que fue asesinado a manos de Cameron se les estaba dando un bono por el seguro de vida, aun que la pareja estaba llorando a todo pulmón por la perdida de su único hijo. Pero con Damian no llegaba nadie, el chico esta sentado en la nieve; Mira sus manos y se las lleva a la cara para empezar a sollozar. A la distancia estaban los profesores, los cuales lo miraban. Cam agacha la cabeza, si tan solo hubiera estado en la escuela cuando todo paso, Tommy hubiera sido sometido a tiempo y el estudiante seguiría con vida. La muto ve pasar a Jack con su madre.
—¡Ey! ¡Jack!.
Grita Cameron para detener a ambos.
—¿Si, Señorita Walden?
Respondió el can al llamado de la mayor.
—¿Damian se va con ustedes a el va sólo a casa?
Preguntó con un tono de voz amable.
—No. El sé va solo a Casa.
Respondió la señora.
—Pero... No tiene sus poderes.
Dice preocupada.
—Cierto.
La madre se lleva una mano a la boca preocupada.
—Ya me encargare yo. Adiós—. Dijo para luego darse la vuelta y marcharse directo al Ex-demonio.—¿Mirage? ¿Puedes ir al infierno?— Preguntó mientras ideaba un plan.
Si, si puedo. ¿Para?
—Fácil. Para llevar a Damian a Casa y tratar de hacer un trato con el diablo, por Fabian.
Explica la muto.
¿Tienes idea de como son los tratos con el diablo? Siempre traen consecuencias negativas. Para ti o para los que involucres. 
—Estas en mi cabeza. Sabes lo que pienso.
¿Estas segura de ese plan?
—Completamente—. Cameron se ha cerca con el can. —Damian. Nos vamos a casa para explicarles las cosas a tu padre.
La chica le extiende la mano al animal.
—Bien. Aún que se lo advierto. Mi padre no lo va a tomar muy bien.
Damian estaba nervioso y sujeto la mano de la chica.
—Correré el riesgo.
Sonrió. Los cuerpos de ambos fueron absorbidos por un pequeño agujero detrás de ellos, el sonido de un látigo y ya estaban en la entrada del castillo.
Y aquí estamos.
Dijo Mirage.
Damian abrió la puerta y fue caminando junto con Cameron hasta la enorme sala con los portales, y al fondo, estaban ellos dos, el Diablo y su esposa. Y para mala suerte ahí estaban Tentadora y Styx.
—Mamá, Papá, Chicos. Estoy en casa.
El pequeño temblaba.
—Damian, espero que esto se una broma de mal gusto.
El diablo se mostraba un poco preocupado, al igual que su madre.
—No es ninguna broma. Le absorbieron sus dones.
Dice Cameron asustada.
—¡¿Que?!—. Inmediatamente Lucifer creció y acercó su cara envuelta en llamas hacia la consejera. —¡Se supone que ustedes tenían que protegerlo!—. Grito enfurecido. —¿Quien es el responsable de esto?
Fui yo.
Un cráneo azul salio de Cameron, era el mismo que se le introdujo días atrás.
—¡Mirage! No pensé que caerías tan bajo. Dentro de una humano— El demonio frunció el ceño mirando con repudio. —¿Porque absorbiste los dones de mi hijo?
Si fui yo, pero a la vez no—. El esqueleto salio completamente del cuerpo de la chica y señalo de izquierda a derecha. Lo que ocasiono que el Diablo arqueara una ceja. —Mira, lo que paso es que esta valiente chica—. Señalo a la pelirroja. —Me hizo frente, me dio una paliza y al hacerlo me dividió en no cuantas partes.

Zoophobia: La Nueva Portadora [Edición De Impacto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora