Owen
ABC 7
El quarterback de los Gigantes de Nueva York, Owen pryce, más conocido como el Dinosaurio, sera la nueva portada de TIME, con tan solo 31 años de edad,Pryce, aparece por primera ocasión en su carrera como tapa de la exitosa revista , siendo uno de los mejores jugadores en las ultimas temporadas.
Se convierte en el atleta mas joven en ocupar la portada de TIME,el quarterback esta por salir de su segunda temporada de mas de mil yardas en cinco campeonatos con los Gigantes.
En cinco temporadas en la NFL todas con su equipo el cual lo vio crecer, Pryce acumula 430 recepciones para cuatro mil 540 yardas, con 25 anotaciones, un excelente jugador...
Hay Owen Pryce para rato....
-Bla..bla...bla....- Mike hace muecas graciosas mientras que ve la televisión.
-Mike mejor mueve tu gordo trasero- le digo mientras que apago la televisión.
-Si..si..-camina hacia mi-me estoy cansando de ver tu cara en todos lados, hasta sueño contigo.
-No quiero imaginarme que clase de sueños-hago una mueca de desagrado.
-Ni te los imaginas-meda una sonrisa picara-en mi sueño tu estabas jugando con mi pol...-lo interrumpo con un golpe.
-Cállate, Mike-le digo mientras me siento en la banca, el solo levanta los brazos en rendición- es mejor que te concentres en el partido, no quiero errores.
-Solo estoy bromeando Owen-Sonríe y pasa su mano por su cabello castaño.
-Deja tus idioteces para después.
Seguimos discutiendo sobre el partido,el coach Marshall nos interrumpe a todos.
-Princesitas, hoy necesito que se concentren al máximo- dice este en tono autoritario-Están preparados para dejarlo todo hay afuera, porque la derrota no existe para nosotros, siempre me preocupare por mantener el honor y el respeto de mi equipo entrenare mi mente y mi cuerpo con constancia-continua-¿QUIEN SOY YO?
-Soy un campeón!!-Respondemos todos a la vez
-A mi lado tengo a mis camaradas que estarán conmigo en mi lucha, a través de sacrificio,sangre, sudor, esfuerzo, lagrimas, nunca los decepcionare, y nunca daré mi espalda a mis enemigos, estoy consiente que mi oponente no espera que yo gane, pero nunca me rendiré, la debilidad no estará en mi mente, demostrare toda mi fortaleza-nos anima-¿QUIEN SOY YO?.
-Soy un campeón!!.
-Estaré gustoso de ir al campo de batalla,alcanzare mi meta por cualquier medio a mi disposición y cuando llegue lo haré violentamente, arrancare el corazón de mi enemigo y lo dejare latiendo en el campo porque no puede detenerme-se toma un respiro para continuar-Derrota no esta en mi vocabulario, no entiendo su significado, no conozco los errores, pero si conozco la vitoria y entiendo lo que es nunca rendirse, mi corazón y mi mente cargaran mi cuerpo cuando mis piernas no puedan más,¿Quien soy yo?.
-Soy un campeón!!
-Hoy es el día, no mañana, si no ahora, aquí mismo, no dejare el campo sin saber que deje todo lo que podía dar ¿Quien soy yo?.
-Soy un campeón!!.
-¿Quien soy?.
-Soy un campeón!!
ESTÁS LEYENDO
QUARTERBACK
Lãng mạnLa única cosa que Lena Peters siempre ha querido es cuidar y ofrecer su ayuda a las personas a través de su profesión, gracias a su dedicación logra convertirse en una prometedora doctora en el hospital center donde vive su sueño diariamente...