Adam
—Santa...mierda—Gemí y luego hice una mueca al escuchar mi propia voz demasiado alta.
Había pasado un tiempo desde que me desperté con este tipo de resaca, no recordaba nada de la última noche después de discutir con Olivia. Puse la mano en mi frente tratando de detener el golpeteo excesivo, una molesta luz que se filtraba por la rendija de la cortina empeorando mi dolor de cabeza.
Miré el reloj y vi que faltaban pocos minutos para las tres de la tarde. Cuando me senté, la habitación giro a mí alrededor provocándome náuseas, apestaba alcohol, con un ojo abierto tropecé hacia el baño, era un maldito desastre. Lleno la bañera mientras me desnudo, dejo la pila de ropa sucia a un lado.
Sumerjo mi cuerpo bajo el agua tibia, suspiro cuando se relajan mis músculos adoloridos, en este momento solo sentía el impulso de ahogarme en una botella de whisky escocés y no volver a salir a la superficie.
No la había perseguido. No había detenido el ascensor para evitar que se fuera. No había bajado a trompicones los siete pisos por las escaleras para seguirla por la calle y traerla devuelta a mi cama.
Mis ojos se mantienen cerrados ignorando la voz al otro lado del pasillo, pero esta sigue lanzando insultos—Abre la maldita puerta Adam.
El agua de la bañera se desborda al levantarme, tomo una toalla del estante y la envuelvo en mis caderas.
—Maldita sea—un fuerte golpe sacude el suelo.
Abro la puerta mirando directamente a Oscar— ¿Qué mierda quieres?—mi voz tiene un toque de disgusto.
Su semblante se relaja al verme—Me diste un susto de muerte hermano—respira hondo y se inclina sobre la pared.
No respondo, solo miro sin expresión alguna su pálido rostro.
>>Marcus te ha estado buscando desde hace algunas horas—explica—No contestabas tu teléfono, nos preocupamos un poco—sacude su cabello incómodamente—Ya sabes...por lo que sucedió hace una semana.
Plantó una sonrisa falsa en mi rostro— La mierda que se estén imaginando, no sucederá de nuevo. Ahora pueden irse todos al infierno—cierro la puerta en su cara.
—Si no quieres que seamos un dolor en el culo, contestas las putas llamadas Adam, es tan fácil como eso—Patea la puerta.
>>Otra cosa idiota, Olivia encontró las pastillas en el bote de basura—Se aleja por el pasillo después de soltar la noticia.
De repente mi estómago se siente vacío, y acido me sube por la garganta. ¡Mierda! Mujer entrometida.
Busque mi teléfono por la habitación encontrándolo entre las almohadas de mi cama, trate de encenderlo pero estaba sin batería.
Joder que bien
Guarde la calma mientras la barra subía, me acerque al armario, agarré un par de pantalones que estaban doblados pulcramente y una camisa de algodón. Cuando estaba listo tome de nuevo mi teléfono y le envié un mensaje de texto.
<<Tenemos que hablar>>
Posiblemente no responda mis llamadas y mensajes, así que tendré que hacer las cosas a mi manera.
¡Hola! Paso por aquí para ponerlos en contexto sobre estas mini situaciones que les suceden a Mike y Adam, algunas ocurren en el tiempo de la historia de Lena y Owen, como lo son ¿Secretos bajo llave? y mi dulce bebé, narrados por Mike.
Las escenas de Adam no han sucedido hasta el momento, son aleatorias y no siguen un orden, sólo son pequeños fragmentos de lo que puede llegar hacer una novela sobre él.
Con Mike va hacer diferente ¿les parece? Otra alternativa podría ser algunas escenas donde podremos ver que pasar con nuestro Mike en el futuro. Para las personas que siguen la historia estaré leyendo sus opiniones. Hasta una próxima...
P.D: Posiblemente la otra semana o antes, traiga el capitulo 15 de Lena y Owen ☺️
ESTÁS LEYENDO
QUARTERBACK
Roman d'amourLa única cosa que Lena Peters siempre ha querido es cuidar y ofrecer su ayuda a las personas a través de su profesión, gracias a su dedicación logra convertirse en una prometedora doctora en el hospital center donde vive su sueño diariamente...