Lena
—Saqué la ensalada, las bebidas están hechas, platos, utensilios. ¿Qué me falta?—pregunta Lisa, cerrando el refrigerador.
Dejo la bandeja en la barra de la cocina y lavo mis manos en el fregadero—Está todo listo.
Aplaudió y sonrió feliz—Ahora esperemos que las personas lleguen—entrelaza su brazo con el mío, llevándome hacia el jardín donde esta parte de su familia.
Jack y el padre de Lisa hablan efusivamente mientras se encargan de la parrilla, caminamos hacia ellos, detienen su conversación y ponen su atención en nosotras.
—Tengo una gran noticia Lena—dice Eliot—Me hablo un amigo y me comento que estaba interesado en comprar un lugar donde vivir.
>>Así que le hable de la venta de tu apartamento y le mostré las fotos del anuncio. Te contactara en unos días, ya que esta fuera del país.
—Gracias señor Eliot, estoy deseando mudarme.
—No hay que agradecer pequeña. Te considero como una hija, aria todo lo posible para ayudarte—las esquinas de sus ojos se arrugan mientras sonríe.
—Es una buena noticia papá, por fin podrá mudarse de su caja de zapatos—dice alegremente Lisa.
Continuamos hablando durante bastante tiempo de cosas del trabajo y demás, hasta que se escucha un alboroto dentro de la casa. Jack nos dice que echara un vistazo y desaparece por la puerta de vidrio. Cuando regresa dirige una mirada hacia mí.
—Probablemente quieras apartar a los fanáticos de tu amigo Lena—Dice reposicionándose frente a la parrilla.
—El sexy deportista ha llegado amiga—sube y baja sus cejas pícaramente. De nuevo me arrastra por el jardín hasta la gran sala de su casa, donde nos encontramos con varias personas observando atentamente a Owen.
Cuando sus ojos se encuentran con lo míos, es como si un rayo me atravesara. Me da la sensación de que fuéramos dos imanes que se acercan cada vez más, y soy incapaz de resistir la atracción.
—Hola es un gusto estar aquí—me sonrió dulcemente, asintiendo respetuosamente a todos.
—Espera... ¿qué estás haciendo aquí? —dice Philip el hermano menor de Jack.
—Lena y yo somos...amigos, así que me ha invitado a la barbacoa—Owen me miro por el rabillo del ojo.
— ¿Cómo no me dijiste que conocías a Owen Pryce?—Continúa hablando Philip su mirada saltando adelante y atrás entre Owen y yo.
—Bueno, no lo sé—me encogí hombros, no tengo la intención de ir contándole al mundo, que estoy teniendo citas con un deportista reconocido.
Las personas a su alrededor comienzan hacerle preguntas y se toman fotos, él sonríe todo el tiempo mostrándose amable. Me dio tiempo más que suficiente para mirarlo de manera abierta y beber todas las características de su rostro y magnifico cuerpo masculino. Este hombre es más que perfecto. ¿Qué se supone que debería hacer? Después de un rato llega a mi lado sonriendo dulcemente.
—Hola.
—Hola para ti también—Pone su gorra en el borde de la encimera y toma mis manos entre las suyas, acaricia mis nudillos mientras habla—Lamento llegar un poco tarde.
—No pasa nada, Lisa apenas está poniendo la mesa—Le doy una pequeña sonrisa— ¿Cómo has estado?
—Ocupado. Mi manager y el entrenador están un poco pesados—dice haciendo una mueca—Tengo que dar una entrevista en pocos días.
ESTÁS LEYENDO
QUARTERBACK
RomanceLa única cosa que Lena Peters siempre ha querido es cuidar y ofrecer su ayuda a las personas a través de su profesión, gracias a su dedicación logra convertirse en una prometedora doctora en el hospital center donde vive su sueño diariamente...