Owen
El amor es un punto medio entre la cumbre y el abismo, es la pureza blanca de la razón contra el rojo de la pasión...en el amor los pobres mortales, encontramos pena y alegría..
-Esto es pura filosofía barata, el amor es soló una simple palabra que atrae muchos problemas- cierro el libro que tengo en mis manos y lo pongo a un costado-esto le puede lavar la mente a cualquiera- suspiro cansado, no me he movido de la cama, desde que llegamos del hospital y eso fue hace cuatro días, mi madre no me deja mover ni un solo centímetro,me tiene confinado en mi cuarto y mi jodido hermano parece un policía acatando las ordenes de mi madre.
Lucas llego un día después de que me lesionara no le basto con la información que le suministre quería ver con sus propios ojos que me encontrara en perfecto estado a excepción de mi rodilla, así que corrió al aeropuerto y tomo el vuelo más cercano.Hablando del rey de roma y miren quien se soma, Lucas esta apoyado en el marco de la puerta de mi habitación y en sus manos sostiene una cerveza.
-Maldito bastardo, antojado al sediento, mejor tráeme una cerveza-protestó, mientras que el solo inclina la cabeza.
-Esta vez no, estas tomando medicamentos y no puedes beber ni una sola gota de licor.
-Oh mi Dios, pareces mi madre-resopló- que paso con el hermano comprensivo, el que no seguía las reglas.
-No exageres Owen, podrías terminar intoxicado-se cruza de brazos y muestra un semblante serio,gemí cerrando fuerte mis ojos.Tal vez no era una muy buena idea, bueno algo a favor seria ver a la doctora gruñona antes de tiempo.
-Si, ya entendí, nada de cerveza para mi- muestro mis manos en signo de rendición.
-Aquí, yo soy el menor y tu eres el viejo, no entiendo porque te comportas como un niño malcriado.
-Veo que has madurado mi querido polluelo , la universidad te cambio- bromeó-mejor tráeme una barra de chocolate- mira el reloj de su muñeca y niega con la cabeza.
-Esta en la cocina, ve por ella-sale por la puerta dejándome con la boca abierta.
-!Lucas, mal hermano, no cuidas de mi¡-grito para llamar su atención.
>>¡¿LUCAS?...idiotas no me puedo mover!-Escucho como se cierra la puerta de la entrada y sus pasos alejándose por el pasillo.Bueno ahora me toca a mí, ir por ella,retiro la sabana de mis piernas, acerco las muletas que dispusieron para poder movilizarme y me apoyo en ellas, me dirijo a la cocina y busco en los gabinetes encontrando una bolsa llena de golosinas,saco una barra de chocolate blanco y rasgo en un lado el envoltorio dándole una mordida saboreando el delicioso manjar.Tocan el timbre y dirijo mi vista hacia la puerta.
Me dispongo nuevamente a tratar de andar con las incomodas muletas, tengo que acostumbrarme a esta mierda, abro la puerta sin mirar quien podría ser,Jasmine entra y sus tacones repicaron sobre el suelo de madera mientras caminaba a la sala de estar, se detiene y mira en mi dirección con una deslumbrante sonrisa,cierro la puerta a mis espaldas.
-¿Que haces aquí?-pregunto con el ceño fruncido-sabes muy bien que no me gusta las visitas inesperadas-digo.
-Tranquilo cariño,pensé que podríamos tener un momento de diversión-responde y acomoda su pelo rojo por encima de su hombro-¿que te parece?-ronronea mientras se detiene cerca de mi y pasa las manos por mi abdomen, se acerca a mi boca y pasa su lengua por mis labios.
>>hmm....chocolate-se retira y desliza su mano dentro de mis pantalones holgados,pasea suavemente, agarro su muñeca deteniéndola-me gustaría probarte-susurra en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
QUARTERBACK
RomanceLa única cosa que Lena Peters siempre ha querido es cuidar y ofrecer su ayuda a las personas a través de su profesión, gracias a su dedicación logra convertirse en una prometedora doctora en el hospital center donde vive su sueño diariamente...