Mi dulce bebé (Mike)

996 43 1
                                    


Mike

—Tío Mikeeee—Mechones rubios atrapan mi vista.

Una gran sonrisa se forma en mi rostro, abro mis brazos dándole la bienvenida. Su sonrisa ilumina todo el lugar, salta sobre mí, la rodeo con mis brazos levantándola del suelo.

—Te he extrañado tío Mike—besa mi frente cariñosamente.

—Yo también te he extrañado mi pequeña Maddie—aparto un mechón de cabello de su rostro y le muestro la bolsa de regalo—Te he traído una sorpresa—da un grito de felicidad tomándolo en sus manos.

—Madison, que te he dicho sobre correr por los pasillos—Kacie llega a nuestro lado—Puedes tropezar y caer.

—Mamá, no pasa nada, ya soy una niña grande—infla sus cachetes rosados.

—Puedes ser una niña grande, pero todavía eres mi dulce bebé—Besa las mejillas de su hija, mi rostro muestra una gran sonrisa.

—Podemos ver el regalo ahora—susurra en mi oído con su tierna voz.

—Que tanto susurran ustedes—comenta mi hermana mayor—Hola niño malcriado—Revuelve mi cabello.

—Hola niña mimada, como estuvo el viaje—Dejo en el suelo a Madison y beso la mejilla de Kacie, se ve realmente cansada, su piel se ve un poco pálida.

—Un desastre, Roman es un maldito idiota—Dice por lo bajo, posa su mirada en mi sobrina, mientras ella observa curiosamente dentro de la bolsa de regalo—Es un verdadero cabrón de mierda, le cortare la p....

— ¿Qué quieres cortar Mamá?—Kacie ríe nerviosamente.

—Nada pequeña—Subo el cierre de su abrigo—será mejor que nos pongamos en camino, la abuela horneo tarta de Manzana—beso la cima de su cabeza— ¿Te ha gustado la sorpresa Maddie?

Asiente abrazando con fuerza el pequeño pato de color amarillo— ¿Dónde está el tío Owen?—mira a su alrededor buscándolo.

—No pudo estar aquí, porque estaba en una cita.

—Oh, ¿una cita?—su rostro muestra sorpresa— ¿El tío Owen tiene novia?—cruza sus brazos y frunce el ceño. Suelto una carcajada y miro a mi hermana.

—No lo sé peque.

Me comentó que planeaba salir a cenar con una mujer, trate de persuadirlo para que me contara más detalles sobre ella, pero se negó y solo pronuncio dos palabras "Hablamos pronto".

Maddie sigue con el ceño fruncido—Podemos llamarlo mamá, tengo que hablar con el tío Owen—Kacie niega con su cabeza.

—Cariño, debe estar ocupado, cuando nos visite en la casa de la abuela, podrás hacerle las preguntas que quieras—golpea suavemente la nariz de Madison.

Imagino a mi sobrina asaltando a Owen con mil preguntas, rio entre dientes, aprecia demasiado al idiota y es un poco celosa cuando se trata de nosotros.

—Acércate—Desbloqueo mi teléfono y enciendo la cámara—Enviémosle una foto y mañana le hacemos una llamada ¿Estás de acuerdo?

Sonríe y asiente feliz—También puedes decirle que le mando un abrazo de oso.

—Claro Cariño...

QUARTERBACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora