Creó que existe una conexión. Una amplia y dulce conexión con aquel chico ojos hazel.
-¿Y porqué has regresado? -- vuelve a insistir John un poco incómodo por las pequeñas miradas entre Paul y yo--.
-Bueno... No conseguí trabajo en Cleveland y creí que podría conseguir algo por aquí-- fingo una sonrisa--.
-¿Cómo es posible que una universitaria no consiguiera empleo?-- ironiza John--.
Miré a Lennon, fulminándolo con la mirada por aquel comentario.
Paul nos miró, divertido.
-¡Oh, John!-- interviene Paul-- Nosotros necesitamos a una "secretaria".
No, rotundamente NO.
Mi plan no era llegar y dedicarme a trabajar con mi mejor amigo al cual todavía le tenía resentimiento.
-¡Claro! ¡Macca eres un genio! ¿Qué te parece la idea?-- pregunta John sonriente--.
-Oh no, no, yo...--me interrumpe Paul--.
-Nos encantaría que trabajarás con nosotros, realmente te necesitamos, a los demás les encantaras, como a mi-- soltó Paul tiernamente bajando la mirada con nerviosismo--.
¿Cómo decirle que no a aquel chico guapo?
John volvió a incomodarse. Ese era el karma que él merecía. Ese y más.
-Bueno yo...-- suspiro-- Yo podría intentarlo-- finjo sonreír--.
Paul alza la mirada y me sonríe ampliamente.
-¿Te gustaría que nos veamos mañana en mi casa para explicarte bien sobre tu nuevo trabajo?
-Me encantaría Paul.
John nos miró, intentando descifrar que ocurría entre nosotros.
Le ignoro, victoriosa.
-Pero que tonto soy-- se lamenta--¿Te ayudo con tus maletas?-- me pregunta Paul--.
Mis mejillas se tornan rojizas y asiento lentamente, embobada mirando a aquel chico.
Toma mis dos maletas y comienza a caminar.
Miro el rostro ardiente de John. Aquel rostro desplegado y olvidado por mi.
Llegamos a mi casa y me mira.
Siento, de nuevo, aquel escalofrío que recorrió antes mi ser pero esta vez esta acompañado de mariposas en el estómago.
Mi casa está vacía. ¿Porqué? Mis padres se fueron a vivir a Newclaste. Agradezco aún que no hayan vendido esta dulce casa.
-¿Quieres que lleve tus maletas a tú habitación?-- insiste Paul-.
-No gracias.-- me apresuró a decir-- Ya haz hecho demasiado. Nos vemos mañana al medio día-- confirmó mientras le planto un beso en na mejilla--.
Puedo mirar como su rostro cambia de color y comienza a arder fuertemente.
-Nos vemos mañana-- me devuelve el beso en la mejilla--.
Me sonrojó y miró a John, incrédulo.
Me giro a John y le doy las buenas noches.
Giro la perilla de la puerta y entro. Sin mirar atrás.
No sabía, en ese momento, lo que la mañana siguiente me tenía preparada.
¿Porqué el pasado siempre regresa?
Próximo capítulo: ¿Listas para ver a esos ex amores?💔
3/5
ESTÁS LEYENDO
You've Really Got a Hold on Me • The Beatles y Tú. (EN REVISIÓN)
FanfictionFuí su vecina, su novia del instituto, su mejor amiga y su esposa. Fuí parte de cada uno. Me sorprendo a mí misma cuando todos los relatos me señalan como la única forma de conectar a los cuatro Beatles. Estoy dispuesta a sorprender, y estoy dispues...