1966
Narra __—No, no, no Pattie baja más su velo o se reirán de lo mal que la arreglamos --regañaba Cynthia- y Mo por favor apurate con el maquillaje que seguro los chicos ya van para la iglesia.
—Tranquila Cyn, todo saldrá bien --le agradecí por que estaba aún mas nerviosa y mil veces más estresada que yo-.
—Quiero que todo quede perfecto --soltó por milésima vez Cynthia-.
—Lo sabemos --dijeron al unísono Maureen y Pattie-.
—¡Lista! --dijo Mo y entonces me levante del asiento para ir al gran espejo que estaba en el extremo de la habitación-.
—¡Pero que hermosa!
—La más bella.
—Paul es un ganador.
Me miré, nerviosa, ¿realmente me casaría con Paul McCartney?
Después de todo, después de tanto, si, sería la esposa del Beatle Guapo.
Mi vestido era tan largo y con un encaje tan fino y suave que me estremecía, mi peinado tan elaborado del que caían finos rizos y aquel maquillaje que hacían notar aquellas pestañas largas que sobresalían
Entonces miré mi vientre, tenía dos meses de embarazo y no podía creerme aún la noticia.
Paul me había pedido matrimonio hace seis meses, pero cuando nos enteramos que seriamos padres apresuramos la increíble boda.
Y ahora realmente lo tenia todo.
Tardamos 15 minutos en llegar a la iglesia, John quizo acompañarme al altar, insistió demasiado.
Cuando supo que estaba enamorada de Paul lo destruí. Destruí lo que él sentía por mi, esperó que alguna vez podamos volver a ser mejores amigos.
Me enganche de su brazo, tomé con nervios mi ramo y recé por que la larga tela de mi vestido blanco de seda no me hiciera caer.
Las puertas se abrieron y entonces el amor de mi vida se giró a mirarme, aún me ponía nerviosa aquella mirada.
1967
—¿Cómo le llamarán? --preguntó George-.
—Mary --dijimos Paul y yo al unísono-.
—¿Es tu hija tío Paul? --preguntó el pequeño Julian.
—Así es Jules, ahora tienes una pequeña a quien cuidar --soltó Paul y Julian sonrió encantado-.
Era verdad. Nuestro matrimonio había dado como fruto a nuestra primera hija Mary.
La vida a lado del Beatle guapo fue difícil, no puedo decir lo contrario, pero valió la pena.
Después del mal momento en Escocía todo comenzó a ser más claro, claro para Paul y para mi.
George no me dirigió ninguna palabra ni mucho menos alguna mirada después de que Paul me pidiera ser su chica, claro que ahora ya tiene a alguien que le de él amor que tanto necesita: Pattie Boyd.
Hablar sobre Ringo es recordar su inmensa depresión cuando regresamos a Escocia. Pero aquel sufrimiento le hizo conocer a mi amiga: Maureen Cox.
Y John no puede quejarse, se dio cuenta del inmenso amor que Cynthia le ofrecía y del cual él estaba encantado. Todo mejoró para ellos hace un par de meses.
Así que no todo fue un final triste. Cada quien encontró el amor que necesitaba y en aquella búsqueda yo encontré a Paul McCartney.
—Mi amor es fuerte ahora.
—Te amo y todo lo que quiero que hagas es sólo abrázarme. Abrázame, abrázame, abrázame
—Realmente conseguiste tenerme --rió por lo bajo-- realmente conseguiste tenerme, nena.
Fin
Final corto para una historia pequeña. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
You've Really Got a Hold on Me • The Beatles y Tú. (EN REVISIÓN)
Fiksi PenggemarFuí su vecina, su novia del instituto, su mejor amiga y su esposa. Fuí parte de cada uno. Me sorprendo a mí misma cuando todos los relatos me señalan como la única forma de conectar a los cuatro Beatles. Estoy dispuesta a sorprender, y estoy dispues...