(La encuesta gano con *Redoble de tambor* ¡EL REY DEL DRA cof cof cof! lo siento, de los dioses. A ver, antes de empezar el capitulo quiero decir que este capitulo paso un mes después de que los dioses conocieran a Kat y el Extra de calaverita no es oficial, así que no me pongan que Hades piensa de esa forma y no es un acosador, no se metió en el cuarto de ella por la noche sin mas comencemos)
Katelyn suspiro por encima vez, estaba preparándose para ir a una fiesta con sus amigas, pero no quería ir, siempre era tener que aguantar a los borrachos, que intentaban coquetear con ella, la música electrónica ultra fuerte y
Después de ponerse las botas se puso sus audífonos negros de diadema y puso la canción de Azul de Cristian Castro y agarrando su pequeña mochila en la que llevaba un libro por si acaso se aburría, lo cual era muy probable. Salio de su casa y fue de camino al departamento de Sara y Naomi, mientras pensaba en los dos nuevos hombres que había conocido, Harrison Howell y Héctor Hernández
Héctor era atlético, bromista y algo despistado, mientras Harrison era serio, amable y atento, Naomi y Sara le habían dicho que a lo mejor tendría que pensar en salir con uno de ellos, pero ella no quería, o mejor dicho no se atrevía... Suspiro, se sentía un poco estúpida. Tan metida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba justo enfrente de la casa de sus amigas. Subio al quinto piso y toco la puerta del departamento 22.
Naomi: Pasa, esta abierto.
Kateryn entro en el apartamento dejando ver a unas paredes de color blanco llena de fotos de Naomi y Sara en sus viajes, incluso en la que Sara le pide a Naomi matrimonio. Entro en la sala y se encontró a sus dos amigas sentadas juntas.
Naomi: Hola Kat.
Sara: Enserio vas vestida así? vamos a ir a una fiesta.
Katelyn: Una fiesta a la que me obligaron a ir.
Sara: Yo no te obligue. *Frunce el ceño*
Katelyn: Amenazaste con publicar en Internet mi dirección. *Se cruza de brazos*
Sara: *Se encoje de hombros* Era la única forma de que nos hicieras caso.
XXX: Sara siempre exagera mucho.
Katelyn volteo y se encontró a un chico parecido a Sara, pero con barba y el pelo castaño pintado de verde.
Katelyn: DYLAN!! *Se lanza a abrazarlo* Hacia siglos que no te veía, te eche de menos enano.
Dylan: Enano? Mido veinte centímetros mas que tu.
Katelyn: De pequeños era al revés.
Naomi: Bien, es hora de la fiesta! *Levanta un brazo*
Katelyn suspiro pesadamente, mientras los otros tres se reían de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Qué Enamoró A Los Dioses
Romantizm"Ella puede arreglar y construye cualquier cosa" "Ella pelea mejor que cualquier guerro que haya existido" "Ella canta mejor que una musa y toca cualquier instrumentó" "Ella es divertida y no se deja engañar por lo superficial" "A ella le encanta el...